Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Whitsnak en 17 de Noviembre de 2012, 16:26:06 pmEstupendo, si no me equivoco esas lipos vienen con conexión XT60, por lo tanto puedo prescindir de comprar conectores de nylon XT60, ¿cierto?Falso. Si los necesitas. El variador te viene sin ellos. El variador necesita el macho (las baterías llevan el hembra), pero te aconsejo comprar una bolsita con machos y hembras (la de 5 pares), ya que para soldar sin problemas tendrás que juntarlos primero o el plástico de puede deformar por el calor de la soldadura y luego no hay manera de encajarlos.
Estupendo, si no me equivoco esas lipos vienen con conexión XT60, por lo tanto puedo prescindir de comprar conectores de nylon XT60, ¿cierto?
Cita de: Whitsnak en 17 de Noviembre de 2012, 16:26:06 pmÚltima pregunta y ya dejo de dar coñazo (jejejejeje), algunos foros tienen un icono para clickear ''gracias'', o emitir votos de reputación, en éste veo que hay para ganar reputación, ¿cómo se emite esos votos?esos votos de reputacion se emitan por parte de los vendedores y compradores mutuamente despues de una compra-venta realizada. a los 30 mensajes se te abrira este foro automaticamente.saludos
Última pregunta y ya dejo de dar coñazo (jejejejeje), algunos foros tienen un icono para clickear ''gracias'', o emitir votos de reputación, en éste veo que hay para ganar reputación, ¿cómo se emite esos votos?
Creo que esto te puede servir:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=67Son conectores banana tanto macho como hembra. De nuevo, utiliza termorretráctil para aislar las soldaduras. Macho para el motor. Hembra para el variador.Insisto en lo de la diferencia entre el modelo Sport y Pro. Yo estoy como vosotros y no me acabo de convencer de elegir un Pro siendo novato. ¿Me podrías aclarar por qué tenéis tan claro que sea el Pro? Te lo agradecería para ayudarme a decidir cuál comprar yo. Gracias.
Hola a todos, Soy nuevo por aqui y ya me han aconsejado estos hilos para guiarme un poco en como evolucionar con la compra de los helicopteros. Despues de estar un buen rato leyendo todo lo que decis por aqui veo que para aprender despues de tener un mini helicoptero es un 450 no¿?Vaya lio jajaj estoy mas perdido que un burro en un berzal...Yo tambien quiero empezar a montar uno pero con tantas referencias y paginas webs que dais no se por donde empezar.Si alguien novato como yo o tambien un pro me puede resumir un poco la lista de la compra no estaria nada mal.Por lo que he visto los Walkera vienen montados no? habia alguno que me gustaba.Si alguien se anima a aconsejarme tambien digo que no voy mal de presupuesto y que soy de los que piensa q prefiero gastarme 10 de una vez antes que 3 veces 5...muchas gracias de antemano y espero que no haya metido la pata al preguntar otra vez :(Saludos