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pues si, en cada emisora programable que conozco hay la posibilidad de bloquear el motor o de activar la autorotacion (asi tampoco no acelera). pero para ayudarte mejor necesito saber la emi que tienes y no la incluiste en tu firma.por lo de la tarjeta hay varias opciones: o tienes la tarjeta equivocada o la enchufas mal. hay dos entradas habitualmente una para alimentar directamente con la bateria y una donde entra la alimentacion del bec del variador.este variador ya ha funcionado una vez y solo querias comprobar la configuracion o es uno nuevo?siempre existe tambien la posibilidad que la tarjeta este dañada.saludos
Para que la tarjeta lea lo que tiene el variador, primero conecta el variador a la tarjeta y luego la batería al variador. No se si lo has hecho ya de esa manera. Además, cuando he programado el variador con la tarjeta no lo tenía conectado al motor.
Pero esos 11,5 voltios ¿donde los mides?. ¿De conector que va al receptor?, que es igual al de los servos. Si es así no es normal en absoluto, debería darte unos 5v.La tarjeta se vuelve loca porque no soporta más de 6v. Puedes haberla quemado al someterla a ese voltaje.
Pues sí te da ese voltaje en el cable de bec olvídate de ese variador , Lo que enchufes ahí se quema , la electrónica va a 5-6 v .
La mecánica importa. No es lo mismo que aprietes con todas tus ganas un tornillo que aprieta un cojinete y eso siga suelto, que por apretar demasiado, la pieza vaya a saltos. No es lo mismo una corona plana, que una que de un lado ataca el piñón sólo por debajo y por el otro sólo por arriba, porque está ligeramente doblada. No es lo mismo que el deslizador de cola te vaya a saltos, porque el eje de cola te viene ligeramente doblado o el deslizador no esté lo suficientemente pulido, que poder moverlo con total suavidad.Esas pequeñas imperfecciones harán que el helicóptero no vaya tan bien como debe y te tocará cambiar piezas totalmente nuevas.Piensa que son 100$ no 100€