Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Utiliza el de Aling para el T-Rex 450 Pro. Lo encontrarás en la sección de manuales.
-Movimiento horizontal: controla el giro de la cola tanto para izquierdas como derechas.
El potenciómetro "Pitch Trim" no lo he deshabilitado por que no sé cómo hacero,
A mi este me estubo tocando las narices mucho tiempo y tampoco sabia como deshabilitarlo... es tan facil como quitar el canal 6 en AUX-CH. No te preocupes que sigue funcionando el plato correctamente. Es el SWASH-MIX el que se encarga de hacerlo bien. Yo ahora vuelo con ese canal deshabilitado y perfecto todo. Saludos.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Joanpeca, la verdad es que no había pensado en pedir el cable para el simulador, gracias por el recordatorio.Ahora mismo estoy practicando con el Aerofly y un 450 con el mando de mi lama V4 que venia con el cable y tal. El funcionamiento de los sticks lo tengo mas o menos claro, lo que no acabo de pillar es para que sirven los reguladores que tiene el mando, como regular el gas con el botón de arriba a la izquierda... Alguien sabe donde puedo pilar un buen manual del tema ? Lo pongo en el buscador pero no encuentro nada. Un saludo.