Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
los servos corona no son malos. Yo tengo ahora mismo en el plato los DS929MG, que son los mismo que tu has puesto pero en digital. Yo personalmente no estoy muy a gusto con ellos.....
Cita de: jotajotavader en 04 de Febrero de 2011, 11:18:29 amlos servos corona no son malos. Yo tengo ahora mismo en el plato los DS929MG, que son los mismo que tu has puesto pero en digital. Yo personalmente no estoy muy a gusto con ellos.....porque no estas contento con ellos? vole durante mucho tiempo con los analogicos en mis 450 y piñe varias veces y nunca se me habia roto ninguno.los digitales nunca probe en helis solo en avionetas.saludos
Hola Enanon. Seria buena idea que pusieras fotos del heli para ver como está montado. En primer lugar, las palas siempre tienes que equilibrarlas. Después, los -6º, ¿en qué posición los consigues? Supongo que sabes que has de centrar todos los servos a 90º con la palanca de la emisora en el centro y a partir de ahí empezar a ajustar. Pon fotos y toda la información que puedas y podremos ayudarte mejor. Un saludo!
ZeusRamón fíjate en que en el PRO solo hay dos varillas que se pueden ajustar. Lo demás son todo una pieza.
Luego le has dicho que ponga -11 abajo y +11 arriba y eso es demasiado si está empezando. Con que ponga -6º en el punto más bajo y 10º en el punto más alto será suficiente.