Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bien, ya he conseguido encajar el servo de cola y veo que en el receptor pone "S + -" pero asi como esta no sabia que significaba, jejeje.Con el kit me venian unas bolitas con tornillos que supuestamente hay que poner en los brazos de los servos, pero en los brazos de los 3 servos del ciclico no entran los tornillos, son muy gordos. Tendre que agrandar el agujero.....Y vaya cosa tan rara, pensaba que me habia venido el kit con un tornillo de menos, pero esque uno de los servos del ciclico se pone solo con un tornillo.Cuando tenga todo bien atornillado y sujeto pondre unas fotos de como va quedando.Ese esquema que pusiste aqui y en tu blog es de grandisima ayuda, gracias OM3G4.
Por eso para los novatos se decimos que mejor con correa, eso no te habría pasado, hubiera salido intacto
socorro..... no consigo poner la varilla del flybar,me podeis ayudar. tengo que desmontar el control del flybar? o tengo que cortar la varilla? saludos
Normalmente bienen con unos tornillos largos por donde tiene que pasar el flybar, los tienes que quitarlos aflojando los prisioneros negros. Una vez sueltos DEBE ENTRAR, si te va muy fuerte ponle un poco de grasa, pero no se corta, el flybar de es una pieza. Suerte.