Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo para el HK me compré una llave de 1/16", que es la medida exacta que usan estos chinos. En algunos tornillos, con la llave de 1,5mm va demasiado floja y se pasa. La que comento cuesta un poco de entrar en segun que tornillo, pero cuando encaja gira si o si.Nuestro HK450GT ha recibido hoy la electronica y el motor ha dado sus primeras vueltas en la nueva mecanica. Ahora falta ajustarlo y a ver que pasa!Un saludo!
P.D.2: No sé como **** pegar las fotos!
Hola, llevaba dias sin escribir en el foro, vaya como ha crecido este hilo. Veo que algunos ya lo vais montando y tal y omg34 hasta lo ha despegado, que bien.Yo lo unico que tengo es el kit y alguna parte electronica, se supone que el resto llega la semana que viene porque ya esta en doble "in transit". Aun no he podido montar el kit, es desesperante!!! A parte de que no venian instrucciones para mi kit(aunque si para otros), tiene varios tornillos que no salen y he redondeado ya las puntas de dos llave allen.Dos tornillos son los que sujetan las dos varillas que van hasta la cola y otro es el que sujeta las patas por atras. Los tres se enroscan en la misma pieza metalica y estan muy duros....tengo miedo de romper alguna parte usando un alicate o algo :'(Alguien que tambien tenga el CopterX 450PRO TT V3, ¿¿me puede decir si ha tenido algun problema??Por otra parte no voy a desmontar nada mas para poner fijatornillos porque todos en los que he puesto ya lo llevaban e ivan duros.
Hola, llevaba dias sin escribir en el foro, vaya como ha crecido este hilo. Veo que algunos ya lo vais montando y tal y omg34 hasta lo ha despegado, que bien. Yo lo unico que tengo es el kit y alguna parte electronica, se supone que el resto llega la semana que viene porque ya esta en doble "in transit". Aun no he podido montar el kit, es desesperante!!! A parte de que no venian instrucciones para mi kit(aunque si para otros), tiene varios tornillos que no salen y he redondeado ya las puntas de dos llave allen. Dos tornillos son los que sujetan las dos varillas que van hasta la cola y otro es el que sujeta las patas por atras. Los tres se enroscan en la misma pieza metalica y estan muy duros....tengo miedo de romper alguna parte usando un alicate o algo :'( Alguien que tambien tenga el CopterX 450PRO TT V3, ¿¿me puede decir si ha tenido algun problema?? Por otra parte no voy a desmontar nada mas para poner fijatornillos porque todos en los que he puesto ya lo llevaban e ivan duros.
Pues voy a aprovechar que me tocará comprar y desmontar bastante para cambiar unas cuantas cosas.Cola:La del HK, el brazo que abre y cierra el paso en uno de sus máximos recorridos roza una parte y aunque no es prácticamente nada me preocupa las vibraciones que pueda causar ->14€ (original de Align)Tubo de cola: Creo que no viene mal tener un repuesto así. -> 11€ (original Align)Coronas de autorotación, si encuentro el pack de las dos, pues las dos (la mía hace elipse un poco) -> 6€ (original de Align también, ya no me la juego)FlyBar -> Es barato y creo que el de HK es más corto ya que no me quedan los 73mm por cada lado entre el rotor y la pala que pone en el manual. Gracias que consigo 62mm. Creo que el de HK mide 20cm y el original 22. Además no viene mal tener un repuesto ->2-3€Los engranajes del frame del torque tube -> 2-3€Palas de colaUnos 2-3€Además quiero comprar un juego de palas de repuesto pero aún tengo que mirar cuales cojo.
por fin hoy me dan el heli, despues de mucho rogarles en correos ya me conocen y han hecho caso de mis suplicas,OM3G4 . te copiare todos tu ajustes, pero cuando llege la emisora,je,je,je.
Yo ya he recibido todo, pero por desgracia me deje el gyro el motor y el ESC en el pueblo...OM3G4, he visto las fotos que pusiste del servo de cola y como tenemos el mismo y el HK parece que es casi igual al CX, te pregutno a ti o a cualquiera que pueda responder a esto: ¿como lo has atornillado?¿ no has usado esas gomitas negras y arandelas doradas que traia?. Y otra cosa, ¿como has hehco para atornillar al servo la crucecita o "brazos" o como se llame(esa pieza que se encaja en el engranaje y lleva agujeritos en los salientes)? Esque no lo entiendo, si primero lo metes luego no hay sitio para meter el destornillador, y si primero se atornilla no se puede meter!!!Y una dudita asi tonta, al receiver puedo conectar los servos y demas pero...los conectores se pueden poner tanto hacia un lado como hacia el otro., no hay ningun tipo de indicacion en ningun sitio de como va, como mucho los colores de los cables.Es un fastidio esto de montar helicoptero, hay que estar todo el rato metiendo y sacando tornillos, con lo que odio los tornillos, tengo la sensacion de que en cualquier momento uno no va a salir y no voy a poder seguir!!