Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
me estan tomando el pelo estos de hobbyking? el otro dia fui a comprar un servo el de cola y haciendo una simulacion me salian los portes 2,99dolares hoy que lo iva a pillar boy a compralo y sorpresa los portes ya no son 2,99 si no 9,99 cada vez me esta dando un "asco esta tienda"nunca tienen nada en stock,se equivocan con los pedidos(ya 2 veces me han enviado cosas que no he pedido)y para colmo suben el precio del envio,alguien le ha pasado lo mismo?
Por favor, si es posible, montar un Gyro decente. Los hay baratos, caros y muy caros y tenis que saber que los baratos son realmente muy caros porque con que se vaya al suelo una vez por culpa del gyro, te vas a gastar en repuestos lo mismo que si hubieras comprado uno decente.Yo tengo en venta un Gyro muy decente, pero no es por eso por lo que posteo, simplemente, acercaros por el apartado de 2ª mano y mirar todo lo que hay. Me consta que en este foro nadie va a poner producto en mal estado, aunque evidentemente no pondría la mano en el fuego por si acaso.Bueno, solo es mi consejo.Un saludo,
pero no es por eso por lo que posteo, simplemente, acercaros por el apartado de 2ª mano y mirar todo lo que hay. Bueno, solo es mi consejo.
así que no confundas al personal porque parece que solo te hagas publicidad sino¿por que mencionas que vendes?
Por cierto, para que no quepa dudas:http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8939.msg121362#msg121362
Cita de: thunderjony en 11 de Noviembre de 2010, 19:26:52 pmme estan tomando el pelo estos de hobbyking? el otro dia fui a comprar un servo el de cola y haciendo una simulacion me salian los portes 2,99dolares hoy que lo iva a pillar boy a compralo y sorpresa los portes ya no son 2,99 si no 9,99 cada vez me esta dando un "asco esta tienda"nunca tienen nada en stock,se equivocan con los pedidos(ya 2 veces me han enviado cosas que no he pedido)y para colmo suben el precio del envio,alguien le ha pasado lo mismo?Si, yo tambien he notado cosas raras, ahora si te pides una batería de más de 3000mh ya no te la puede enviar la compañía barata, es otro y por supuesto más cara, al igual que si piedes 2 baterias, eso hace 1 mes aproximadamente no ocurría. Ya casi sale mas rentable pedir en dewarehouse que pagar menos por las baterías y luego que te cobren unos portes exagerados.