Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola ,se habra confundido pega al escribirlo ,el que te vale es el ds 520 que es un poco mas grande ,saludos
me podeis decir que tal son estos servos? http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10977
no hablamos del ds520 hablamos de otro servo el del link que he puesto unos mensajes mas arriva .otra cosa he visto por casa y casualida me he encontrado con un servo nuevo del coche electrico 1/18lo compre para la direccion y est en su caja nuevo,se trata del mismo servo pero es el d922 que es un poco mas rapido pero menos fuerza,que tal le iria?asi aprobecho y compro uno menos
Cita de: thunderjony en 11 de Octubre de 2010, 01:16:55 amno hablamos del ds520 hablamos de otro servo el del link que he puesto unos mensajes mas arriva .otra cosa he visto por casa y casualida me he encontrado con un servo nuevo del coche electrico 1/18lo compre para la direccion y est en su caja nuevo,se trata del mismo servo pero es el d922 que es un poco mas rapido pero menos fuerza,que tal le iria?asi aprobecho y compro uno menosEn el cíclico deben de ser los 3 iguales .Y respecto de Lo del servo fui yo el que dije de poner el ds420 y pero Lo dije porque comentó om3 que quería uno varatito. De todas formas creo que sí vale para 450 dolo que el 520 es mejor , pero valer vale.el fallo es mío el profe pega no se equivoca nunca , sólo es inexacto jeje.