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Cita de: deckem en 11 de Diciembre de 2012, 12:44:23 pmCita de: CAYESA en 11 de Diciembre de 2012, 12:31:32 pmLas canopis de Fusuno son algo más pequeñas que la original, o sea que ojo con con las lipos. Y las derivas de fusuno vibran mucho al llevar el heli a altas RPM. Si quieres puedes comprar las del Trex 450 Pro de Carbono en hobbyking y pintarlas con imprimación-pintura-barniz, que además al ser unos milimetros más largas protejen mejor las palas de cola.Un saludoHola Cayesa, un gusto volver a contar con tu experiencia!!!!Si al final, los materiales originales van a ser la mejor opción, intentaré además de reparar los daños, sacar el tornillo del anillo de fijación del eje principal que esta pasado y tengo cierta holgura vertical, se mueve arriba y abajo unos 4 ó 5 mm, a ver si logro dejarlo fijo, ya que no creo que ese movimiento este bien, que he pedido la pieza de repuesto.A ver si está antes del fin de semana y me da tiempo a tenerlo en orden de vuelo para el sábado.Y ya cambié la curva de gas para vuelo normal (idle 0) a 0-80-80-80-100 y grados de -4 / 5,5 / 11 para no volver a perder vueltas y que se me venga el heli abajo, el idle 1 igual de grados pero curva plana de gas a 80% y la idle 2 -11/0/11 y gas a 90%.Saludos y buenos vuelos!!!!!Ojo Deckem... el idle 2 es un problema como lo has planteado. O pones a 5,5 en medio en todos los idle o si pasas de un Idle 1 a la 2 te caera el Heli!!!! Ya que tendras el stick de paso en medio y cuando metas el Idle 2 se ira a 0º de 5,5 osea que es susto asegurado!! si no piño.Ponte curvas de este tipo... -6 / 0/ 11 y ves bajando el negativo a medida que te sueltes. Aunque todas mis curvas en el mini eran -11/0/11 y en el Gaui X5-12/0/12 ....
Cita de: CAYESA en 11 de Diciembre de 2012, 12:31:32 pmLas canopis de Fusuno son algo más pequeñas que la original, o sea que ojo con con las lipos. Y las derivas de fusuno vibran mucho al llevar el heli a altas RPM. Si quieres puedes comprar las del Trex 450 Pro de Carbono en hobbyking y pintarlas con imprimación-pintura-barniz, que además al ser unos milimetros más largas protejen mejor las palas de cola.Un saludoHola Cayesa, un gusto volver a contar con tu experiencia!!!!Si al final, los materiales originales van a ser la mejor opción, intentaré además de reparar los daños, sacar el tornillo del anillo de fijación del eje principal que esta pasado y tengo cierta holgura vertical, se mueve arriba y abajo unos 4 ó 5 mm, a ver si logro dejarlo fijo, ya que no creo que ese movimiento este bien, que he pedido la pieza de repuesto.A ver si está antes del fin de semana y me da tiempo a tenerlo en orden de vuelo para el sábado.Y ya cambié la curva de gas para vuelo normal (idle 0) a 0-80-80-80-100 y grados de -4 / 5,5 / 11 para no volver a perder vueltas y que se me venga el heli abajo, el idle 1 igual de grados pero curva plana de gas a 80% y la idle 2 -11/0/11 y gas a 90%.Saludos y buenos vuelos!!!!!
Las canopis de Fusuno son algo más pequeñas que la original, o sea que ojo con con las lipos. Y las derivas de fusuno vibran mucho al llevar el heli a altas RPM. Si quieres puedes comprar las del Trex 450 Pro de Carbono en hobbyking y pintarlas con imprimación-pintura-barniz, que además al ser unos milimetros más largas protejen mejor las palas de cola.Un saludo
Toturi, quieres uno que tengo yo muy cuidado?
JAJAJAJA, si pero el INE también tiene un estudio que dice que el 99% de las maquinas de reñir caseras impiden compras impulsivas de sujetos con afán de volar jajajaja!!Las lipos según el manual en 3S van de 2000 a 2500 mah, no se si valdrían las de 2500 mah 6S para los dos, igual el tamaño y peso.Ademas he leido en una web que el motor de stock valdría ya para las 6S sin tener que comprar el otro que vendenYa veremos a ver, de momento a empaparme de vuestros consejos y poco a poco!!! si el INE me deja jajajajaja.Saludos y buenos vuelos!!!
Cita de: deckem en 14 de Diciembre de 2012, 10:11:19 amJAJAJAJA, si pero el INE también tiene un estudio que dice que el 99% de las maquinas de reñir caseras impiden compras impulsivas de sujetos con afán de volar jajajaja!!Las lipos según el manual en 3S van de 2000 a 2500 mah, no se si valdrían las de 2500 mah 6S para los dos, igual el tamaño y peso.Ademas he leido en una web que el motor de stock valdría ya para las 6S sin tener que comprar el otro que vendenYa veremos a ver, de momento a empaparme de vuestros consejos y poco a poco!!! si el INE me deja jajajajaja.Saludos y buenos vuelos!!!La 2500 6S para el protos es justita, no da casi autonomía, unos 3 minutos si es de muchas C's. Para el mini es enorme y de entrada no cabe y de salida pesa tanto que el heli seria ingobernable. Dos de 1300 6S al protos le caben sin problemas, al mio le ponga hasta 3700 6S 35C y puede con ellas, justitas, pero puede.Lo del motor de serie a 6S, no se donde lo has leido, pero ni aguanta ni hay piñón compatible. Normalmente un motor que aguanta más S lo hace porque su bobinado es más grueso, y al ser más grueso lleva menos vueltas, y al llevar menos vueltas da menos KV. Caso que el motor de 3S aguantara 6S necesitarias un piñón con la mitad de dientes y como los MSH llevan piñones especiales, no creo ni que lo fabriquen.Y finalmente un apunte, NO TE MIRES EL PROTOS, porque fijo que caes. Yo he tenido los dos y si te lo miras y lo pruebas, automaticamente dejas de usar el mini, porque el grande es como el mini pero en mejor, a todos los niveles, prestaciones, agilidad,... y el mini solo gana al grande en que cabe mejor en el maletero porque es más pequeño.Un saludo