Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
... en cuanto controle algo más, pasaré al protos 500, en su momento le meteré el strech kit, y después de vuelos y más vuelos y si la economía lo permite, me iré a por al protos 700, y ahí ya a estar tranquilo.La verdad que yo estoy encantado con MSH, piezas baratas, mantenimiento mínimo y rendimiento excepcional.
Pues nada después de las reparaciones y de ir a volar con toda la alegría, me vuelo con lipo y media si llega y un balance de rotura grande, soporte de pala principal, reenvíos doblados, soportes de servos rotos, soporte 3er rodamiento roto, eje principal, servos de cíclico reventados, y mañana que mirare más afondo igual encuentro algo más.Todo por la misma causa de la otra vez un corte de motor, no se qué puede ser, si el YGE, el motor, cables no los se pero tengo el ánimo en el suelo.Dos pisos, por dos cortes, j***r no oiño por mi culpa, siempre un fallo no controlable.Ahora a ver como encuentro el fallo, cuando lo repare, haré una prueba con el motor fuerte y paso negativo e el suelo a ver si corta, pero no se qué hacer, cuando no es una cosa es otra, el caso es no dejarme volar tranquilo más que un día.Por cierto que servos me recomendáis para el cíclico?Saludos y buenos vuelos, a los que podáis!!!!