Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues yo estoy encantado con el mío porque vuela de vicio, ya a caído dos veces y nada roto ( mucha suerte, lo se). Las cosas buenas suelen ser caras, lo peor de este heli es k no hay k hacerle nada y aburre un poco por eso me he pillado el 130x k hay k hacerle algo cada 2 lipos...
Hola amigos yo hoy después de mucho tiempo sin volar he piñado por primera vez, un fallo en la configuración del idle 0 me produjo un softstart y el heli abajo desde 5 metros, menos mal que no estaba más arriba, resultado deriva de cola rota, parte inferior del chasis de plástico rota donde el hueco del motor y el canopy que ya estaba tocado más jodido, por lo demás todo parece ok, son cosas del oficio A ver si pilló repuestos, que por cierto os pregunto, todo en rc levanté me sale por unos 60€ más envió, hay derivas más baratas compatibles y canopies ya que es lo que me sube el precio, las originales salen por una pasta, pero bueno la canopy es la más bonita, he pensado en las blancas sin pintar de fusuno.Espero vuestra ayuda y a ver si mañana pido todo que con el mono que tenía la primera lipo esto vaya mala leche.Un saludo y buenos vuelos!!!
Cita de: deckem en 10 de Diciembre de 2012, 00:17:02 amHola amigos yo hoy después de mucho tiempo sin volar he piñado por primera vez, un fallo en la configuración del idle 0 me produjo un softstart y el heli abajo desde 5 metros, menos mal que no estaba más arriba, resultado deriva de cola rota, parte inferior del chasis de plástico rota donde el hueco del motor y el canopy que ya estaba tocado más jodido, por lo demás todo parece ok, son cosas del oficio A ver si pilló repuestos, que por cierto os pregunto, todo en rc levanté me sale por unos 60€ más envió, hay derivas más baratas compatibles y canopies ya que es lo que me sube el precio, las originales salen por una pasta, pero bueno la canopy es la más bonita, he pensado en las blancas sin pintar de fusuno.Espero vuestra ayuda y a ver si mañana pido todo que con el mono que tenía la primera lipo esto vaya mala leche.Un saludo y buenos vuelos!!!siento lo de tu golpe, son cosas que pasan, solo decirte que este mes en rc levante son gratis los gastos de envio, saludos.
Las canopis de Fusuno son algo más pequeñas que la original, o sea que ojo con con las lipos. Y las derivas de fusuno vibran mucho al llevar el heli a altas RPM. Si quieres puedes comprar las del Trex 450 Pro de Carbono en hobbyking y pintarlas con imprimación-pintura-barniz, que además al ser unos milimetros más largas protejen mejor las palas de cola.Un saludo
Cita de: CAYESA en 11 de Diciembre de 2012, 12:31:32 pmLas canopis de Fusuno son algo más pequeñas que la original, o sea que ojo con con las lipos. Y las derivas de fusuno vibran mucho al llevar el heli a altas RPM. Si quieres puedes comprar las del Trex 450 Pro de Carbono en hobbyking y pintarlas con imprimación-pintura-barniz, que además al ser unos milimetros más largas protejen mejor las palas de cola.Un saludoHola Cayesa, un gusto volver a contar con tu experiencia!!!!Si al final, los materiales originales van a ser la mejor opción, intentaré además de reparar los daños, sacar el tornillo del anillo de fijación del eje principal que esta pasado y tengo cierta holgura vertical, se mueve arriba y abajo unos 4 ó 5 mm, a ver si logro dejarlo fijo, ya que no creo que ese movimiento este bien, que he pedido la pieza de repuesto.A ver si está antes del fin de semana y me da tiempo a tenerlo en orden de vuelo para el sábado.Y ya cambié la curva de gas para vuelo normal (idle 0) a 0-80-80-80-100 y grados de -4 / 5,5 / 11 para no volver a perder vueltas y que se me venga el heli abajo, el idle 1 igual de grados pero curva plana de gas a 80% y la idle 2 -11/0/11 y gas a 90%.Saludos y buenos vuelos!!!!!