Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Junio de 2024, 17:57:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 44
  Imprimir  
Autor Tema: MSH Mini Protos 450  (Leído 204687 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #570 : 24 de Noviembre de 2012, 11:00:54 »

Lo siento paco pero con el 3G no tengo experiencia para ayudarte, pero en el beastx eso se hace desde la electrónica asignado los limites del cíclico.
Toturi el mini va cada vez mejor y es un heli súper económico sobre todo si no lo caes jejejeje, no tiene ni un solo ruido ni vibración y eso que vuela con muchas vueltas.
Un saludo
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #571 : 26 de Noviembre de 2012, 09:46:37 »

Si no caes muy mal... ese heli aguanta carros y carretas. Para que te hagas la idea, me callo dos veces de 20m y no cambien ni el tubo de cola! es el que tenía desde el principio. Ahora dire que no se porque este heli no tiene mas salida (supongo que por el precio) pero creo que es el mas duro y funciona de fabula todo el que lo ve volar o prueba ya lo dice.. es el mejor 450 ... del mercado si o si! Y lo ha demostrado desde el 1º dia, sale con una relación de mas de 3000 rpm y ni se entera!

Saludos!
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #572 : 26 de Noviembre de 2012, 10:22:40 »

Verás muy pocos 450 de calidad , son muy caros . Te Lo digo porque te sale casi como tú x5 , y la gente , lógicamente., a lainima da el salto a ese tamaño. Las cuentas me da miedo hacerlas , pero a mi el warp 360 ( parecido en cálidad y precio ) me ta saludo por una pasta .350 kit con palas y motor , 80 3 serbos de calidad media, 200 el flybarless , 65 el variador , 50 el serbos de cola , total !!!!! 745 pavos!!!!! Lógico , nadie se hasta eso en un 450 , ni de coña, por muy bueno que sea .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #573 : 26 de Noviembre de 2012, 22:56:11 »

Pues yo estoy encantado con el mío porque vuela de vicio, ya a caído dos veces y nada roto ( mucha suerte, lo se). Las cosas buenas suelen ser caras, lo peor de este heli es k no hay k hacerle nada y aburre un poco por eso me he pillado el 130x k hay k hacerle algo cada 2 lipos...
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #574 : 27 de Noviembre de 2012, 18:19:29 »

Madre mía Zeus, mejor no hechar números, jejejejjejeje........, me salió más barato a mi el LOGO 400SE, sin meter sistema FBL (MB) y servo de cola (DS650), bueno casi en esos numeros andará, nose, nose, es para pensárselo detenidamente, ¿no?, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #575 : 29 de Noviembre de 2012, 04:00:16 »

Pues yo estoy encantado con el mío porque vuela de vicio, ya a caído dos veces y nada roto ( mucha suerte, lo se). Las cosas buenas suelen ser caras, lo peor de este heli es k no hay k hacerle nada y aburre un poco por eso me he pillado el 130x k hay k hacerle algo cada 2 lipos...


Ya te artaras de tocar cosas con tu nueva adquisición, jajajajaja..... Tu ya sabes de lo que te hablo....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pacorip2
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



« Respuesta #576 : 29 de Noviembre de 2012, 23:45:38 »

Lo prometido es deuda, he aqui el pequeñin, ya recuperado del primer piño, tras cambiarle el eje principal.





En línea

Miniprotos 450  aprendiendo...
CopterX 450 SE V2, MD933, Align GP780 + MD922, Turnigy 2836 Brushless, Variador Turnigy Plush 40A (en el taller)

Emisora Turnigy 9x
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #577 : 30 de Noviembre de 2012, 20:51:12 »

Uiiiii lo k se Parece al mío, una maquina en toda regla.
Un saludo y disfrútalo.
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
pacorip2
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



« Respuesta #578 : 09 de Diciembre de 2012, 21:20:29 »

Por fin, hoy tras muuucho tiempo,  me he decidido, y le he hecho su primer looping( conmigo claro, en manos de txiqui ha tenido que hacer lo que no esta escrito), lo he hecho a lo bestia, vamos, dando palancazo a tope, y sin mover el mando del gas, porque no me atrevia, no ha salido muy redondo que digamos, pero ha dado la vuelta...jejeje, que para mi ya es bastante. Ha sido hacerlo y bajarlo, lo he parado de los nervios que llevaba...pero creo que a la proxima ya no me costara tanto darle la vuelta...ehehe..


Saludos.
En línea

Miniprotos 450  aprendiendo...
CopterX 450 SE V2, MD933, Align GP780 + MD922, Turnigy 2836 Brushless, Variador Turnigy Plush 40A (en el taller)

Emisora Turnigy 9x
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #579 : 10 de Diciembre de 2012, 00:17:02 »

Hola amigos yo hoy después de mucho tiempo sin volar he piñado por primera vez, un fallo en la configuración del idle 0 me produjo un softstart y el heli abajo desde 5 metros, menos mal que no estaba más arriba, resultado deriva de cola rota, parte inferior del chasis de plástico rota donde el hueco del motor y el canopy que ya estaba tocado más jodido, por lo demás todo parece ok, son cosas del oficio 😩

A ver si pilló repuestos, que por cierto os pregunto, todo en rc levanté me sale por unos 60€ más envió, hay derivas más baratas compatibles y canopies ya que es lo que me sube el precio, las originales salen por una pasta, pero bueno la canopy es la más bonita, he pensado en las blancas sin pintar de fusuno.

Espero vuestra ayuda y a ver si mañana pido todo que con el mono que tenía la primera lipo esto vaya mala leche.

Un saludo y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #580 : 10 de Diciembre de 2012, 09:33:49 »

Hola amigos yo hoy después de mucho tiempo sin volar he piñado por primera vez, un fallo en la configuración del idle 0 me produjo un softstart y el heli abajo desde 5 metros, menos mal que no estaba más arriba, resultado deriva de cola rota, parte inferior del chasis de plástico rota donde el hueco del motor y el canopy que ya estaba tocado más jodido, por lo demás todo parece ok, son cosas del oficio

A ver si pilló repuestos, que por cierto os pregunto, todo en rc levanté me sale por unos 60€ más envió, hay derivas más baratas compatibles y canopies ya que es lo que me sube el precio, las originales salen por una pasta, pero bueno la canopy es la más bonita, he pensado en las blancas sin pintar de fusuno.

Espero vuestra ayuda y a ver si mañana pido todo que con el mono que tenía la primera lipo esto vaya mala leche.

Un saludo y buenos vuelos!!!

siento lo de tu golpe, son cosas que pasan, solo decirte que este mes en rc levante son gratis los gastos de envio, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #581 : 10 de Diciembre de 2012, 23:45:39 »

Hola amigos yo hoy después de mucho tiempo sin volar he piñado por primera vez, un fallo en la configuración del idle 0 me produjo un softstart y el heli abajo desde 5 metros, menos mal que no estaba más arriba, resultado deriva de cola rota, parte inferior del chasis de plástico rota donde el hueco del motor y el canopy que ya estaba tocado más jodido, por lo demás todo parece ok, son cosas del oficio

A ver si pilló repuestos, que por cierto os pregunto, todo en rc levanté me sale por unos 60€ más envió, hay derivas más baratas compatibles y canopies ya que es lo que me sube el precio, las originales salen por una pasta, pero bueno la canopy es la más bonita, he pensado en las blancas sin pintar de fusuno.

Espero vuestra ayuda y a ver si mañana pido todo que con el mono que tenía la primera lipo esto vaya mala leche.

Un saludo y buenos vuelos!!!

siento lo de tu golpe, son cosas que pasan, solo decirte que este mes en rc levante son gratis los gastos de envio, saludos.

Si que le vamos a hacer, cometí el error de no cambiar el idle y baje la palanca demasiado, entro el softstart, perdí vueltas y al suelo, pero bueno rompiendo y aprendiendo...

A ver si este fin de semana puedo volar, que ya pedí las piezas a Centro Levante, espero que tarden poco y pueda dejar todo reparado y el tiempo acompañe.

Donde puedo comprar canopys blancas tipo fusuno,solo en fusuno?

Estarían bien para no romper la original, además de derivas de más colores y los patines amarillos que no los encuentro.

Un saludo y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #582 : 11 de Diciembre de 2012, 12:31:32 »

Las canopis de Fusuno son algo más pequeñas que la original, o sea que ojo con con las lipos. Y las derivas de fusuno vibran mucho al llevar el heli a altas RPM. Si quieres puedes comprar las del Trex 450 Pro de Carbono en hobbyking y pintarlas con imprimación-pintura-barniz, que además al ser unos milimetros más largas protejen mejor las palas de cola.

Un saludo
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #583 : 11 de Diciembre de 2012, 12:44:23 »

Las canopis de Fusuno son algo más pequeñas que la original, o sea que ojo con con las lipos. Y las derivas de fusuno vibran mucho al llevar el heli a altas RPM. Si quieres puedes comprar las del Trex 450 Pro de Carbono en hobbyking y pintarlas con imprimación-pintura-barniz, que además al ser unos milimetros más largas protejen mejor las palas de cola.

Un saludo



Hola Cayesa, un gusto volver a contar con tu experiencia!!!!

Si al final, los materiales originales van a ser la mejor opción, intentaré además de reparar los daños, sacar el tornillo del anillo de fijación del eje principal que esta pasado y tengo cierta holgura vertical, se mueve arriba y abajo unos 4 ó 5 mm, a ver si logro dejarlo fijo, ya que no creo que ese movimiento este bien, que he pedido la pieza de repuesto.

A ver si está antes del fin de semana y me da tiempo a tenerlo en orden de vuelo para el sábado.

Y ya cambié la curva de gas para vuelo normal (idle 0) a 0-80-80-80-100 y grados de -4 / 5,5 / 11 para no volver a perder vueltas y que se me venga el heli abajo, el idle 1 igual de grados pero curva plana de gas a 80% y la idle 2 -11/0/11 y gas a 90%.

Saludos y buenos vuelos!!!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #584 : 11 de Diciembre de 2012, 16:53:01 »

Las canopis de Fusuno son algo más pequeñas que la original, o sea que ojo con con las lipos. Y las derivas de fusuno vibran mucho al llevar el heli a altas RPM. Si quieres puedes comprar las del Trex 450 Pro de Carbono en hobbyking y pintarlas con imprimación-pintura-barniz, que además al ser unos milimetros más largas protejen mejor las palas de cola.

Un saludo



Hola Cayesa, un gusto volver a contar con tu experiencia!!!!

Si al final, los materiales originales van a ser la mejor opción, intentaré además de reparar los daños, sacar el tornillo del anillo de fijación del eje principal que esta pasado y tengo cierta holgura vertical, se mueve arriba y abajo unos 4 ó 5 mm, a ver si logro dejarlo fijo, ya que no creo que ese movimiento este bien, que he pedido la pieza de repuesto.

A ver si está antes del fin de semana y me da tiempo a tenerlo en orden de vuelo para el sábado.

Y ya cambié la curva de gas para vuelo normal (idle 0) a 0-80-80-80-100 y grados de -4 / 5,5 / 11 para no volver a perder vueltas y que se me venga el heli abajo, el idle 1 igual de grados pero curva plana de gas a 80% y la idle 2 -11/0/11 y gas a 90%.

Saludos y buenos vuelos!!!!!


Ojo Deckem... el idle 2 es un problema como lo has planteado. O pones a 5,5 en medio en todos los idle o si pasas de un Idle 1 a la 2 te caera el Heli!!!! Ya que tendras el stick de paso en medio y cuando metas el Idle 2 se ira a 0º de 5,5 osea que es susto asegurado!! si no piño.

Ponte curvas de este tipo... -6 / 0/ 11 y ves bajando el negativo a medida que te sueltes. Aunque todas mis curvas en el mini eran -11/0/11 y en el Gaui X5-12/0/12 ....
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 44
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina