Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Dechkem... www.centrorclevante.net tiene de todo y te entrega en 24h... cuando hagas alguna compra por piño, aprovecha y mete alguna cosilla pero no compres hasta que piñes. Si da el caso que no encuentras algo comentame que me conozco muchas tiendas que tienen repuestos en Europa y tardan 2 o 3 días en llegar. yo rompi este finde la bandeja inferior de heli poca cosa pero hay que cambiarla, y la pedí el domingo a francia creo que me llega mañana y de paso me he pillado una gorra super chula de MSH jejejejeje No sufras hay recambios por toda europa (el heli es italiano) y aún un poco mas caro o barato acabas reparando en 3 o 4 días (osea para el prox finde volar)
Es lo que dice cayesa... lo suyo sería un heli de pala 500-550 tipo X5 ... si algun día sale si fuera igual de potente que los protos sería la ostia. Aunque aún no descarto algún día lejaaaaanooooooo tener un PROTOS que es tamaño 470 en strech igual que el 400SE. se le hace un upgrade a FBL y un sokookum 540 o similar y tienes un pepinazo!!! Al final Cayesa m evendera su Protos... jejejeje