Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Una pregunta sobre el tiempo de vuelo, ahora tengo 4 lipos de 2250 mah, con la configuracion del heli, me sale en la app Helicalc los siguientes tiempos de vuelos:Motor 2580Kv y bateria 2250mah:Principiante, entiendo estacionarios: 10 min de vuelo.Pro: ¿vuelos sport?: 7 minutos de vuelo.3D: 3 minutos de vuelo.Son válidos estos calculos, es que aunque lo voy a probar en el campo de vuelo midiendo las lipos despues, me gustaria saber que tiempos son los aproximados según elt ipo de vuelo.Saludos y buenos vuelos!!!
Pues viendo los precios que tiene RCLevante creo que no es mal sitio. Mejor comprar en España que en La France, jejeje. :)Gracias por la info!.Pablo.
Por cierto Cayesa "mi protos lo compre" ojo EEE que ahora es mio JAJAJAJAJA Di el Protos de toturi ...
Primero tendré que juntar los €, que son unos cuantos, jajajaja.Me sobraría pepino y me faltaría tiempo!. Ademas, como me habéis dicho que vuela "solo" ya no podría estar reparándolo todo el día que es lo que me gusta! jajajaja.Lo pongo en mi lista de cosas que me compraré nada mas tocarme la lotería.Gracias.Pablo.
Cita de: deckem en 18 de Mayo de 2012, 12:03:09 pmUna pregunta sobre el tiempo de vuelo, ahora tengo 4 lipos de 2250 mah, con la configuracion del heli, me sale en la app Helicalc los siguientes tiempos de vuelos:Motor 2580Kv y bateria 2250mah:Principiante, entiendo estacionarios: 10 min de vuelo.Pro: ¿vuelos sport?: 7 minutos de vuelo.3D: 3 minutos de vuelo.Son válidos estos calculos, es que aunque lo voy a probar en el campo de vuelo midiendo las lipos despues, me gustaria saber que tiempos son los aproximados según elt ipo de vuelo.Saludos y buenos vuelos!!!Te falta un dato que son las C de esas lipos, pero vamos 10 minutos me parece mucho para estacionarios y 7 de sport también. Ponle 7 de estacionarios a 70% de gas y 4:30 para sport a 80% de gas.
Si el idl0 llevo 0 en el punto mas bajo, pero es que me ha sucedido estando en estacionario con el stick por el medio,por eso, como ya me habías comentado el tener cuidado con la secuencia de arranque, creo que no baje tanto como para llegar al punto 1 de gas.El corte motor edl esc, mirare a ver si puedo configurarlo sin la tarjeta, ya que sino es posible es solo confiar que este a los 3,1 y no lo haya subido el anterior dueño a 3,7 3,8 que ha sido los valores años que ha pasado.La otra opción es la plantita que me encontré en la corona y en el tubo de cola, a ver si mañana el día esta bien y voy a volar y pruebo a ver.Gracias por la ayuda a ver si damos con el problema.Saludos y buenos vuelos!!!!