Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Zeus, yo no digo que el tercer rodamiento sea sola para 6S, digo que ayuda a que el heli vaya mejor ya que garantiza siempre el paralelismo entre el motor y la corona y descarga mucho los rodamientos internos del motor.Arag_ el tercer rodamiento del motor es el que une directamente el eje del motor al chasis por encima de piñon. En los mikado es opcional y dado su diseño es un casquillo que se une a la bancada del motor, en el minirpotos es un brazo que se une al chasis y que lleva el rodamiento en el centro. Cuando el heli va a 6S el motor es capaz de mantener más las RPM y esa capacidad aumenta el estres de los rodamientos internos, ademas que cuando alguien usa un 450 a 6S, somete el heli a un estres superior porque nadie usa un 450 a 6S para hacer estacionarios precisamente. Dejo esta foto donde se ve el 3er rodamiento del motor del miniProtosY en esta el 3er rodamiento del eje principal:Un saludo
Pues a mi me parecen pocas vuelas!!! jjajajaja estaba pensando que sobre el 80-85% que rondaría de las 3300 a 3500 por ahí actualmente me deja volar coas de 4:30 y con eso meterle el governor! a ver si me rallo y lo intento poner en marcha... y creo que me volvera a quedar en 4:00.. no se veremos.Sobre el kit hasta que no pete el heli (piñe) no creo que lo haga ya que esta en proyecto otro mas gordo. Pero viendo lo que se deja hacer este es que no me vienen las ganas definitivas de cambiar de heli y pensando en todo lo que me queda por aprender este me va a venir de fábula en cuanto a coste de reparaciones... mas ahora que hago cuatro cosillas...Arag luego miro de medir las piezas que comentabamos que ahora estoy en rato de papa y este no me deja!Puedes comprar los ejes o hueco o macizo.. yo tengo el mazizo y va de fabula ... no me ha hecho falta cambiarlo
Yo decia lo mismo, que más de un 500 asusta porque parece todo muy caro, pero cuando va pasando el tiempo vas cayendo. Desde mi opinión y /o preferencia, cuanto mayor, más lo disfruto. Si MSH hubiera fadricado un heli de 500-530 de pala lo hubiera elegido seguro, pero por lo que he leido en los foros americanos donde participa un tal Corrado, que es alguien de MSH, les gusta hacer las cosas bien y son lentos, muy lentos. Actualmente mi límite es un 600 de pala, pero quizá en un tiempo acabe en un 700, eso ahora no lo se.Un saludo