Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
en el variador,cambias la opcion de entrada de voltaje de 4.8 a 6 v.saludos.
Que mala suerte tio. Eso siempre es una p...tada.Yo te diria un par de cosas. La primera es si el rx que llevas es original de Spektrum o de los que venden por ahi que es marca Spektrum pero pone detras lo de patent pending. Porque si es de los "no originales", yo lo cambiaria.En segundo lugar, cuando te paso eso, te fijaste si en el resto de canales tenias mando o no?Te lo comento porque yo hace no mucho tuve un percance similar con uno de mis helis, que lo llevaba con un rx de los de patent pending y no lo tenia nada lejos, estaria a unos 10m de mi como mucho, estaba haciendo traslaciones lentas y de repente, me corto motor, intente autorrotarle pero no tenia mando ni en ciclico ni en cola. Según me acerque al heli oi de repente como los servos retomaron el control y haciendo un test de alcance vi que apenas tenia alcance, menos del que dice Spektrum que tiene que tener con el boton de range check pulsado. A raiz de eso le he puesto un AR6210 con su satelite y 0 problemas desde entonces.Para cuando te pasen esas cosas, fijate siempre en el led del receptor, por si esta parpadeando o no, que eso puede significar que se desenclavo el cacharro.
Le he puesto todos los cables y he "encelado" todos los contactos entre ellos y a la vez otro tramo al receptor.He metido tambien encelada a los contactos del MBX y luego a su vez al Suelo del Heli.. para asegurar...He enbridado todos los cables para que no se vuelvan locos por dentro del HeliY para rematar voy a meterle celo a los 3 contactos del motor al regulata para que no salten chispitas.Por lo que veo tu apunte ha dado con mi teoria de que podía ser una perdida de enlace, la lastima es que la emisora no registre esa perdida ya que sería ideal que lo marcara para tener otro parametro controlado.Ahora a acabar de rematar estos detalles y volvero ha HACER LOOPINGS y probar toneles!! Gracias a todos por la colaboración!!Saludos
Pues un fastidio Jordi, ya que desconocía eso y seguro que quien me lo vendio tampoco lo sabia. Pero por suerte no he tenido grandes dolores de cabeza ni mucho gasto.Tambien decir que justo antes de tener el piño la cola del mini protos me giraba mas de la cuenta y en la 3 o 4ª vez se callo el Heli lo que me dice que probablemente sea esto, igualmente le he metido un serie de medidas de seguridad para descartar posibles errores entre ellas otro satelite para tener doble link.Naaaa a ver si nos vemos el domingo por la colonia chicos...
Cita de: Toturi en 10 de Mayo de 2012, 22:48:47 pmLe he puesto todos los cables y he "encelado" todos los contactos entre ellos y a la vez otro tramo al receptor.He metido tambien encelada a los contactos del MBX y luego a su vez al Suelo del Heli.. para asegurar...He enbridado todos los cables para que no se vuelvan locos por dentro del HeliY para rematar voy a meterle celo a los 3 contactos del motor al regulata para que no salten chispitas.Por lo que veo tu apunte ha dado con mi teoria de que podía ser una perdida de enlace, la lastima es que la emisora no registre esa perdida ya que sería ideal que lo marcara para tener otro parametro controlado.Ahora a acabar de rematar estos detalles y volvero ha HACER LOOPINGS y probar toneles!! Gracias a todos por la colaboración!!SaludosCreo que para dejarlo del todo bien, deberías encofrarlo todo con hormigón armado... ;) PD: En el satelite de mi AR62000 también pone "patent pending" y es el que venia con la DX6i dentro de su caja original... lo que si es verdad es que lo pone en el satelite y no en el receptor