Autor Tema: MSH Mini Protos 450  (Leído 237749 veces)

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
Re: MSH Mini Protos 450
« Reply #420 : 03 de Mayo de 2012, 15:29:18 pm »
Te respondo yo aunque otros compis tambien lo llevan. Solo algunos servos van a 760, y normalmente lo pone en la descripción y además son caros de narices. El resto de servos van a 1520, el inolab 261 incluido. Actualmente lo llevo montado en un Protos y funciona fantástico y nunca se ha calentado nada, configurado a 333/1520.

Un saludo

Desconectado Toturi

• Toneles
  • Reputacion: +4/-0
  • Furtivo Team RC
    • Furtivos Team RC
    • Email
« Reply #421 : 03 de Mayo de 2012, 15:51:06 pm »
Anda si yo tengo uno tambien!!! Pero a mi no me preguntes por las frecuencias que yo soy como las televisiones de rayos catodicos sistema pal ... si que funciono a 50Hz...
;)
Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #422 : 03 de Mayo de 2012, 17:01:03 pm »
Anda si yo tengo uno tambien!!! Pero a mi no me preguntes por las frecuencias que yo soy como las televisiones de rayos catodicos sistema pal ... si que funciono a 50Hz...
;)

El proximo dia hacemos un repaso de frecuencias, no te preocupes.

Desconectado deckem

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • De León al cielo
    • Editios
« Reply #423 : 03 de Mayo de 2012, 17:25:48 pm »
;)

El proximo dia hacemos un repaso de frecuencias, no te preocupes.

Eso eso, que el graupner de cola que llevo si lo de los 1520 ok pero los demás datos pues como que no salen en ningún sitio!!!

Repaso de frecuencias ya jajajaja!!!!!
Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

Desconectado Toturi

• Toneles
  • Furtivo Team RC
    • Furtivos Team RC
    • Email
« Reply #424 : 03 de Mayo de 2012, 17:45:57 pm »
La frecuencia es el inverso tiempo. Y tienes toda la razon deckem no pone en ningun lugar las frecuencias ...
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 18:01:46 pm por Toturi »
Emisora JR XG14 Xbus

Desconectado yankee mike

• Nose-In
  • Reputacion: +21/-0
« Reply #425 : 03 de Mayo de 2012, 17:48:45 pm »

La frecuencia es el inverso tiempo

La frecuencia también mide cuántas veces al mes.

Desconectado pacorip2

• Estacionarios
  • **
« Reply #426 : 03 de Mayo de 2012, 22:17:51 pm »
Ok, lo había puesto así, pero era por si las moscas....otra cosa, la cola me hace como rebotes, es posible que sea porque la tengo demasiado rapida, mañana probare a bajarle los end points al canal 4 de la cola, para ver si dejándola un poco más lenta no rebota tanto, pero no esoty seguro de que sea por eso, puede ser por algo más??, y es el canal 4 el que controla la velocidad de la cola no??...

Gracias y saludetes....
Miniprotos 450  aprendiendo...
CopterX 450 SE V2, MD933, Align GP780 + MD922, Turnigy 2836 Brushless, Variador Turnigy Plush 40A (en el taller)

Emisora Turnigy 9x

Desconectado Toturi

• Toneles
  • Furtivo Team RC
    • Furtivos Team RC
    • Email
« Reply #427 : 03 de Mayo de 2012, 22:23:30 pm »
Baja la ganancia de cola!! ves bajando de 2 o 3 puntos en cada prueba... es la cola de pez comunmente. Suele estar en el menu GYRO (en mi Spectrum) creo que en la mayoria se llama así. Tocar otra cosa sería un error!

Yanki Mikee --- jejejeje eso para quien tiene repeteción jajajaj hay que lo consideran momentos UNICOS! jajajaja
Emisora JR XG14 Xbus

Desconectado pacorip2

• Estacionarios
  • **
« Reply #428 : 03 de Mayo de 2012, 22:36:19 pm »
No es cola de pez, nose si me he explicado bien, en estacionario esta bien, es cuando hago un giro, al pararlo, rebota hacia el otro lado un poco, y creo que es porque la cola va demasiado rapida, de todos modos lo mirare e iré bajando la ganancia a ver que pasa...

Saludos.
Miniprotos 450  aprendiendo...
CopterX 450 SE V2, MD933, Align GP780 + MD922, Turnigy 2836 Brushless, Variador Turnigy Plush 40A (en el taller)

Emisora Turnigy 9x

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #429 : 04 de Mayo de 2012, 06:27:19 am »
No es cola de pez, nose si me he explicado bien, en estacionario esta bien, es cuando hago un giro, al pararlo, rebota hacia el otro lado un poco, y creo que es porque la cola va demasiado rapida, de todos modos lo mirare e iré bajando la ganancia a ver que pasa...

Saludos.
Mueve la rotula un agujero hacia el centro para quitar velocidad al servo, no quites ganancia hasta que hayas movido la bolita.

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #430 : 04 de Mayo de 2012, 08:12:45 am »
Ok, lo había puesto así, pero era por si las moscas....otra cosa, la cola me hace como rebotes, es posible que sea porque la tengo demasiado rapida, mañana probare a bajarle los end points al canal 4 de la cola, para ver si dejándola un poco más lenta no rebota tanto, pero no esoty seguro de que sea por eso, puede ser por algo más??, y es el canal 4 el que controla la velocidad de la cola no??...

Gracias y saludetes....

Depende , sí tienes activado el menu gyro los endpoints ajustan la velocidad de cola ( ratio de giro) y el menu giro la ganancia . Sí no tienes activado el menú el los endpoits ajustan la ganancia , uno sin bloqueo y otro con bloqueo, no se cual es cual puesto que nunca use ese sistema , siempre  menú giro .
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado Toturi

• Toneles
  • Furtivo Team RC
    • Furtivos Team RC
    • Email
Remsh Mini Protos 450
« Reply #431 : 07 de Mayo de 2012, 08:44:58 am »
Buenas

Pues ayer después de estrenarme en los loopings, que ya tenía mas que entrenados en el simulador, pues tuve un percance con mi Heli... quizás peque de temerario ya que en traslaciones cuando paraba a mi izq  (mas lejos de lo habitual) y giraba el Cheli la cola, no me paraba donde yo quería, me giraba un poco mas de lo que yo le pedía... es mas no le preste atención ya que estaba practicando los loopings y esta disfrutando.
Llegado un momento que justo un poco mas lejos se me lio el Heli ha hacer tonterías y puff se paro todo... callo a plomo sin poder hacer si quiera una misera auto rotación ... Por suerte es un Mini Protos con patines gorila y cayó sin ningún tipo de inercia y palas paradas...

Cuando lo recogí, el YGE 60A tenía 6 pitidos, los cuales salen porque el motor se ha parado de manera irregular. La batería estaba a 11,6V justo al traerla ose que se descarta fallo eléctrico.

Los daños fueron leves.. una deriva trasera rota, revise todos lo contactos vi uno de MBX un poco mas a fuera que el resto. Pero hacía contacto, lo apreté de nuevo.

Para evitar el asunto he pensado en las siguientes opciones que voy ha hacer esta semana.

1.- Ponerle al AR6200 un satélite que tengo en casa .
2.- Poner algún adhesivo o silicona térmica para fijar todos los contactos

Si se os ocurre algo a ver si me dais alguna idea.!!
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 16:30:53 pm por Vuelopatras »
Emisora JR XG14 Xbus

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #432 : 07 de Mayo de 2012, 09:26:26 am »
Toturi, además de eso, revisa que no se haya pelado ningun cable y que ningun conector tenga un falso contacto con el cable. Yo descartaría un fallo del enlace con la emisora y mi teoria es que se quedó sin conectividad entre el variador y el receptor y en esos casos el variador entra en fail.safe y corta el motor. Revisa bien ese cable.

Por lo demás, hay que ver lo fino que va ese heli y lo bien que vuela con el microbeast, es una auténtica delicia.

Un saludo

Desconectado Toturi

• Toneles
  • Furtivo Team RC
    • Furtivos Team RC
    • Email
« Reply #433 : 07 de Mayo de 2012, 09:53:28 am »
Lo miro.. y realmente se ha demostrado que hay una diferencia entre el 3G y el MBX mas de la que en un inicio nos pensabamos.

Se que existe un cable pelado desde el variador al Receptor y lo tengo controlado y revisado, es mas lo envolvi con celo para que no diera problemas... ver si lo reviso todo de nuevo y le doy una vuelta de tuerca.

Tio no se si fue perdida de en lace pero recuerdas que se me iba de cola que lo estaba diciendo Txiqui que debía ponerle EXP y no era eso ... era que fallaba la señal. En todo caso para mayior seguridad el pondre el satelite
Emisora JR XG14 Xbus

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #434 : 07 de Mayo de 2012, 10:01:05 am »
dudo de que sea falta de señal toturi y mas de tan cerca por que lo tenia a 100 metros o poco mas y contando de que estas jarto de volar con ese receptor y mucho mas de lejos,yo estoy casi seguro que el corte de ayer fue por que actuo el fail safe al detectar algun error,eso no quita de que si le pones el satelite mejor que mejor,yo lo llevaba en el 600 junto con el receptor y nunca esta de mas.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.