Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Anda si yo tengo uno tambien!!! Pero a mi no me preguntes por las frecuencias que yo soy como las televisiones de rayos catodicos sistema pal ... si que funciono a 50Hz...;)
Cita de: Toturi en 03 de Mayo de 2012, 15:51:06 pmAnda si yo tengo uno tambien!!! Pero a mi no me preguntes por las frecuencias que yo soy como las televisiones de rayos catodicos sistema pal ... si que funciono a 50Hz...;)El proximo dia hacemos un repaso de frecuencias, no te preocupes.
La frecuencia es el inverso tiempo
No es cola de pez, nose si me he explicado bien, en estacionario esta bien, es cuando hago un giro, al pararlo, rebota hacia el otro lado un poco, y creo que es porque la cola va demasiado rapida, de todos modos lo mirare e iré bajando la ganancia a ver que pasa...Saludos.
Ok, lo había puesto así, pero era por si las moscas....otra cosa, la cola me hace como rebotes, es posible que sea porque la tengo demasiado rapida, mañana probare a bajarle los end points al canal 4 de la cola, para ver si dejándola un poco más lenta no rebota tanto, pero no esoty seguro de que sea por eso, puede ser por algo más??, y es el canal 4 el que controla la velocidad de la cola no??...Gracias y saludetes....