Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Lo llevo a 3S, aunque tengo el motor 6S, pero eso más adelante, primero a domarlo a 3S...El 3G, tendrá que esperar, porque si lo compro ya, no me servirá de nada porque mi mujer me mata...jejeje..
las curvas de gas son muy relativas,. yo para empezar,pondria 0,60,70,85,100
Pues como 0-60-60-60-60 para empezar no hay nada , el heli es un corderito .
Deckem Ya queda poco .. jejej yo para probar pondría el governor, pero si no eres un "PALABRA NO PERMITIDA" del 3d no te calles con el governor... yo no Lo he probado aún y no noto falta de chicha en absoluto, eso si sólo hago traslaciones muy sencillitas. Según me han comentado consume mucho y se quedan en vuelos de 3 min aprox. Yo con el 85% de motor le saco unos 4:30 min. y me deja las baterias en 3,8v y un 70% de bateria consumida. Ya me contaras tus resultados.
Deckem... soy Toturi no Cayesa... Jiji te has despistado. Eso xsue se te mueve el eje principal se ajusta tirando del eje hacia arriba y en mitad del eje hay una pieza que se encarga de mantener el eje , es como un anillo con tornillo allen pequeñoy ha de sujetar el eje contra los rodamiento para que no baile verticalmente.Míralo en el manual.Saludetes
Deckem la ganancia de cola se modifica igual que siempre , en el menú gyro.