Autor Tema: MSH Mini Protos 450  (Leído 237805 veces)

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Remsh Mini Protos 450
« Reply #345 : 20 de Marzo de 2012, 07:33:28 am »
Bonito bicho te quedo,,, pero que es??

Avispa ó Abeja, jejejeje

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Re: MSH Mini Protos 450
« Reply #346 : 20 de Marzo de 2012, 07:50:16 am »
no veas tio,como te ha quedao de guapo,verse se va a ver jajaja.
saludos.


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Re: MSH Mini Protos 450
« Reply #347 : 20 de Marzo de 2012, 09:05:49 am »
Respecto a Aveja o Avispa... jajajajaj a mi me hace mas gracia Avispa jajaja
Y como decis verse se vera que para su talla es muy importante!
;)
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Re: MSH Mini Protos 450
« Reply #348 : 24 de Marzo de 2012, 11:10:10 am »
Bueno ... ayer tuve mi primer problema mecanico en vuelo.  Sen mitad de un vuelo, he perdido la cola. No me permitia girar a derechas... Pero por suerte  lo puede bajar poco a poco y conseguí recuperarlo. Lo revise todo y no le vi nada... volví a levantarlo y volvió suceder. Lo pude bajar y vimos que era el servo de cola que algo hacia crick cuando lo girabas a jaque.
Nada he sustituido el conjunto de engranajes pero no he visto nada que pudiera hacer ese crick.... parece que funciona correctamente.
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Re: MSH Mini Protos 450
« Reply #349 : 24 de Marzo de 2012, 11:30:29 am »
Que serbo es ? Algún diente debe estar deformado , fijate bien . Al moverlo con la mano notas como arenilla?
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Re: MSH Mini Protos 450
« Reply #350 : 26 de Marzo de 2012, 10:49:02 am »
Hola Zeus .. disculpa no contestarte antes.. ya lo he cambiado alguno esta deformado fijo. Pero ahora parece que va bien... mi duda es la siguiente.

Estoy ajustando la cola y he visto muchas indicaciones sobre un plato  giratorio, y quitar el bloqueo de cola... para ajustar el la cola correctamente. Pero tengo un 3G y tambien he leido que este sistema no es el adecuado para el FBL.

Mi duda es la siguiente, tuve un rotura de piñones del Servo de cola, desmonte y cambie todo. Verifique que funcionaba bien y que hacía bien el recorrido. (Marque el punto y luego monte de nuevo.  Pero ahora noto que cuando despego el heli se gira un poco a izquierdas 60º o así... hasta que coge velocidad. Ojo que lo pongo a paso 0º y 80% de motor.

Mi duda es.. me gustaría saber como se ajusta correctamente la cola y poder dejarla bien centrada desde el servo... pero ¿como mido esos 8º/-8º de las palas traseras... tengo el medidor de paso digital .

Como se que tengo el centro correcto si la cola se mueve cuando arranco... ???

A ver si sabéis de algún tuto bueno o video para que me guie ...

Gracias por la colaboración!
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Re: MSH Mini Protos 450
« Reply #351 : 26 de Marzo de 2012, 11:38:37 am »
Lo de los 8º es orientativo. Dale más o menos paso segun veas para que lado se gira hasta que no lo haga. De todas maneras, con Aling es ponerlo a 0º con bloqueo y olvidarte.

Que se gire en el arranque es normal.  La cola no tiene suficientes RPMs para corregir. Lo bueno es que una vez que arranque si detenga la cola. Si no lo hace en el campo de vuelo es porque el suelo tiene más rozamiento que el plato y evita que se gire.
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Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

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Re: MSH Mini Protos 450
« Reply #352 : 26 de Marzo de 2012, 11:42:49 am »
Para saber cuando esta en el centro el truco es entrar en modo giro , te vas hasta el pasó de ajustar limits , ahí debe estar el brazo del serbo a 90 , el reenvío en L a 90 y el deslizador ( tail pich assembly ) más o menos en el centro . Sí no es así modifica la posición del brazo o alarga o acorta link de cola .
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Re: MSH Mini Protos 450
« Reply #353 : 26 de Marzo de 2012, 13:25:13 pm »
Gracias por las indicaciones. Ahora repasando el manual de montaje he visto que la posición de la cola es fija por un escariado en el eje de cola. Osea que solo me queda comprobar el centro y ver si he de mover un poco el disco del servo, ya que el resto de configuraciones no las he tocado y el reenvio largo esta fijo igual que antes.
Tambien tengo que desmontarlo para limpiarle el eje ya que pensaba que se debía lubricar y me han comentado que hay que limpiarlo perfectamente para que no haga obstrucción o se llene de basura...

Ya os contaré
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Re: MSH Mini Protos 450
« Reply #354 : 26 de Marzo de 2012, 14:14:07 pm »
el eje se puede lubricar perfectamente toturi,ya has visto que yo muchas veces le meto un chorreo de WD40,lo que hay que revisarlo a cada momento para que el polvo que se le pega no obstruya el deslizador.
saludos.


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Re: MSH Mini Protos 450
« Reply #355 : 26 de Marzo de 2012, 15:51:22 pm »
A los ejes que tengan deslizamiento, puestos a poner algo, se les puede poner WD40, pero si secos deslizan bién, ni eso y así se evita que la mierda se pegue.

El 3G se puede configurar la cola con el brazo del servo a 90º y el deslizador en el centro, o sea palas a 0º y funciona perfecto. Lo he hecho en 3 3G's distintos en 4 helis distintos y 100% de efectividad. No hace falta buscar los 8º. Peeeeeero si lo haces tampoco pasa nada.

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Re: MSH Mini Protos 450
« Reply #356 : 26 de Marzo de 2012, 16:44:47 pm »
Gracias,... si he leido el manual ahora y veo que lo que dice Cayesa tambien es posible. El Mini Protos lo tiene preconfigurado en una posición y no hace falta mirar los 8º.

Pues por ahora lo que hare cuando llegue a casa es quitarle el lubricante con alcohol... y si veo que funciona así lo dejaré. Si no probaré la opción del WD40. Yo creía que el WD40 es un lubricante y lo que es, es un desengransante no?!!?
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Re: MSH Mini Protos 450
« Reply #357 : 26 de Marzo de 2012, 16:55:28 pm »
Con el WD40 te puedes limpiar hasta las botas,,, las que uso yo del curro que son de piel, no veas la de rociadas que lleva y estas como nuevas,repelen suciedad y hasta el agua y podria seguir con la de cosas para lo que se puede usar.

salu2




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Re: MSH Mini Protos 450
« Reply #358 : 26 de Marzo de 2012, 16:59:13 pm »
de eso nada toturi,es lubricante y lo que hace al mismo tiempo es limpiar las impurezas y proteger la corrosion de la humedad,lo que le diferencia de otros lubricantes es precisamente eso,que en vez de secarse y dejar brozillas lo que hace es limpiar las que encuentra y simplemente dejar lo justo para lubricar,haz la prueba y rocia con wd40 una pieza y despues hecha agua encima,ya veras como resbala el agua por encima de donde has rociado.
saludos.


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Re: MSH Mini Protos 450
« Reply #359 : 26 de Marzo de 2012, 17:01:20 pm »
El WD40 es muy parecido al 3 en 1 (lo fabrica la misma casa) pero es muchísimo mas fino y tiene muchísima mas facilidad de penetración que por eso lo hace tan bueno.

Y como decía el anuncio, el 3 en 1 vale para todo :).

Un saludo.
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