Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Vuelopatras... pero eso segun donde escuece no!?!?! jajajajaja
Bueno chicos... Como dato a aportar sobre este heli, es que es muy muy duro. El otro día tuve un fallo en el arranque... Que no verifique el correcto arranque del 3G y al despegegar el heli no tenia control y subió y subió y subió... Y al final tire del corte de motor... Y cayo a mas de 20 m de altura.... Balance de daños el canopy que tenia una raja en el punto de anclaje se rompió.Los patines gorila son indestructibles, y al caer de pie absorbió mucho el golpe, lo recomiendo para todos los 450 .Bueno este heli va súper bien y es muy muy duro...Deckem ? Que ya lo has estrenado...?
Hola a todos, bueno, tras muchas dudas y muchas vueltas, me he decidido al fin por el mini protos, tras pasar por el copterx, me he quedado el protos de Txicarron, y la verdad tras montarlo en flybar, porque no tengo 3G, me he quedado sorprendido de lo bien que va el bicho, de momento solo le he hecho un par de lipos, pero es una caña ver lo fino que va y lo bien que responde. En cuanto pueda me pillare para pasarlo a flybarless, pero de momento no da para más. Ahora toca dejarlo fino del todo, pero he visto que el motor es super potente (comparado con el que tenia), y de momento lo llevo con una curva 35-45-55-65-70, que no se si es la más adecuada, por eso quería preguntar que curva ponerle en normal, si esa esta bien o es muy floja, y que curvas ponerle en los iddles. El paso lo llevo a -3, 0, 4,7,11 en normal, y -7,-3,3,7,11 en iddle 1, en iddle 2 a -11,-5,0,5,11. Llevo asi el normal y el iddle1 para que al pasar de uno a otro no me de tanta variación, están bien así?, que opináis?. De momento no he probado ni siquiera el iddle1, pero lo llevaba más o menos asi en el copter.Saludos.