Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Además para programar bien el governor del YGE necesitas una tarjeta programadora que vale una pasta y con los settings que viene de serie no me iba bien. Una cosa que me encanta del YGE es que puedes programar el arranque supersuave con el stick del gas, en función de la posición del stick, programas una velocidad u otra y tiene la opción que puedes activar de arranque rápido para abortar autos.
Muy Guapo ese Mini Protos Deckem jijiji
Para que el variador haga pitidos debes conectar el motor. mira que no tengas el stick subido o el canal del gas invertido.
Pues tal cual no lo tienes bien. Canal 3 o throttle el variador, Canal 2 o elev, el servo frontal, canales 1 y 6 o ail y pitch servos traseros. El canal bat es para conectar un BEC externo.El Protos y el miniProtos son parecidos en el hueco ese, pero como yo llevo 3G, puedo moner el sensor plano y la electrónica retirada hacia la cola.
Dos cosas, en los MSH el servo del elevador es el frontal, a la inversa de los Align que el del elevador es el trasero, cambialo o no vas a poder ajustar.Segundo tema, lo de los arranques y paros de motor será que tienes la correa demasiado tensa. Prueba a mover las palas con la mano, deben rodar sin casi costar nada.
El miniProtos tiene 2 puntos de tensión de la correa. Posiblemente tengas el tramo del motor demasiado tenso y el de la cola demasiado flojo.
Una de las claves de ajuste de este heli es dejar la correa en su punto de tensión adecuado. Si tienes dudas de rozaduras dentro del tubo de cola, saca la caja de cola y comprueba que no esté retorcida.