Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Junio de 2024, 18:46:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 44
  Imprimir  
Autor Tema: MSH Mini Protos 450  (Leído 206633 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #90 : 02 de Octubre de 2011, 21:33:21 »

Acabo de ver el vídeo del piño y cómo dueleeeee!!! Al menos no ha sido grave que es lo importante.
Pronto lo arreglas y lo tienes volando de nuevo. Me uno al comentario de Davis, me gusta mucho tu Protos. Sonrisa
 
Yo quiero unoooooooooooooooooooooooooooo    jejejejejeje  Giñar
 
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #91 : 02 de Octubre de 2011, 22:09:10 »

Muy guapo Carles!! Lastima de el golpe!!! Veo que no sales con decision del looping? Tienes al principio que hacerlos mas altos!!! Mucho mas altos!! Para poder recuperarlo en caso de que te salga de lado del looping!!! Porque al empezar ese looping lo bajas primero bastante! (o le metes negativos) Pero de todas formas te veo pero que muy suelto ya compañero!!! Madre mia cuando coincidamos!! que yo llevo todo el verano sin volar casi nada de nada!!!! Uhhfffff!!!
Un saludo!!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #92 : 02 de Octubre de 2011, 22:18:30 »

joe carlos!!!,te has rayao con los loops y no veas tio,tomatelo con mas calma y trankilo tio,el resto del vuelo genial,bueno ya te lo dije el otro dia cuando volamos juntos,lo tienes mas que controlado y como dice joromarc cuando te vean como el que hace tiempo que no te ve va a flipar tio.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




casas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Email
« Respuesta #93 : 02 de Octubre de 2011, 22:40:20 »

Podria ponerle el motor del protos a un trex.
Si es asi me podrias dar la referencia.
Gracias.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #94 : 03 de Octubre de 2011, 06:22:49 »

Podria ponerle el motor del protos a un trex.
Si es asi me podrias dar la referencia.
Gracias.

No creo que sirva el motor del Protos a un Trex por tema de diámetro del eje ya que el el motor del Protos lleva eje de 4 mm.

joe carlos!!!,te has rayao con los loops y no veas tio,tomatelo con mas calma y trankilo tio,el resto del vuelo genial,bueno ya te lo dije el otro dia cuando volamos juntos,lo tienes mas que controlado y como dice joromarc cuando te vean como el que hace tiempo que no te ve va a flipar tio.
saludos.

No estoy rallao, el dia lo pedia ya que no hacia viento y habia espacio para volar. Pero ya sabes tu que a veces la cola no acabo de enderezarla a la salida de los giros, cosa que no supone problema en traslaciones mas que el heli derrapa de lado, pero en loopings si entras con la cola torcida, el loop acaba en nose-in y en este caso me asusté.
En línea
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #95 : 03 de Octubre de 2011, 08:41:31 »

Una lástima ese piño CAYESA, una verdadera lástima ver a ese pequeñin en el suelo.
Ya sabes lo que se dice, si no vuelas no piñas, y tu vuelas muchos!!

Ánimo y en dos dias lo tienes reparado (que digo dos dias, conociéndote...en 2 HORAS!!!)jeje


Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #96 : 03 de Octubre de 2011, 08:46:37 »

Cayesa desde que te ha dado por vimeo no me  dejas ver ni un video jejejejeje. De todas formas si es parecido al otro, aparte  de la entrada al loop de lado creo que,Lo mas peligroso es que  primer error empiezas muy bajo , al principio tienes que acerlos muuuy alto ( y te da tiempo a corregir el error; y segundo los haces muy abiertos , quieres hacerlos como sí llevaras meses haciéndolos y eso es peligroso , al principio es mejor hacerlos pequeños , ya que aunque no son tan bonitos sales rápido de la maniobra. Date tiempo y primero acostumbrarte a la maniobra y después poco a poco ve perfeccionandola. Por cierto sí te sirve de ayuda olvídate del pasó , mete bastante positivo (9 o 10 grados) y haz toda maniobra así , a no ser que hagas un pyro loop no te hace falta negativo y eso facilita la maniobra y evita que muevas la cola al mover pasó . Un saludo ( y vuelve al youtube jejejejeje)

Pd : casas aparte del tamaño del eje los msh tienen una relación corona-piñon  muuuy diferente a los Trex tienen muuuy pocos kv , no valen ni del Trex al msh ni viceversa .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #97 : 03 de Octubre de 2011, 10:33:03 »

Cayesa desde que te ha dado por vimeo no me  dejas ver ni un video jejejejeje. De todas formas si es parecido al otro, aparte  de la entrada al loop de lado creo que,Lo mas peligroso es que  primer error empiezas muy bajo , al principio tienes que acerlos muuuy alto ( y te da tiempo a corregir el error; y segundo los haces muy abiertos , quieres hacerlos como sí llevaras meses haciéndolos y eso es peligroso , al principio es mejor hacerlos pequeños , ya que aunque no son tan bonitos sales rápido de la maniobra. Date tiempo y primero acostumbrarte a la maniobra y después poco a poco ve perfeccionandola. Por cierto sí te sirve de ayuda olvídate del pasó , mete bastante positivo (9 o 10 grados) y haz toda maniobra así , a no ser que hagas un pyro loop no te hace falta negativo y eso facilita la maniobra y evita que muevas la cola al mover pasó . Un saludo ( y vuelve al youtube jejejejeje)

Pd : casas aparte del tamaño del eje los msh tienen una relación corona-piñon  muuuy diferente a los Trex tienen muuuy pocos kv , no valen ni del Trex al msh ni viceversa .

Lo de Vimeo es obligación, es que en youtube no me suben bién los videos. He probado muchas cosas y no hay forma y la única solución que he encontrado es subir a vimeo. Que conste que prefiero youtube ya que vimeo te limita a 500 mb a la semana y en HD eso son 2 videos de 4 minutos,con lo que me obliga a bajar resolución, pero es lo que hay.

El loop con cambio de paso quizá tengas razón, pero es que en el simulador los hago así y no me pasa eso, y en vuelo es el 2º piño igual, el primero con el 450Pro y este el segundo. Lo que si tengo claro es que debo practicar a hacer las trazadas más rectas para que el heli no entre de lado, que ahora ya no tengo la escusa que el heli es chungo, ahora es todo culpa mia.

Un saludo
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #98 : 03 de Octubre de 2011, 11:00:11 »

A mí en los backflips del principio (e incluso a veces ahora) me pasaba que cuando le metía paso negativo, entonces sin querer le daba a la cola un poco. Osea que cuando estaba a mitad del backflip se reviraba y me las veía oscuras para salir vivo. Lo que yo hago es los loopings y backflips siempre con el heli mirando hacia el frente, alejándose de mí, con lo que si se me gira tengo más posibilidades de corregir. Lo suyo es que los hiciera de lado a lado pero no me atrevo. Y en el simulador me salen pero con el heli de carne y hueso no me fío.

En cuanto a la altura, por lo que se ve en el vídeo da la impresión de que sí vuelas a cierta altura. Porque si vuelas más alto como recomiendan, en el tamaño 450 le empiezas a perder la visibilidad y puedes perder más fácilmente la orientación. Yo opino que sí a lo de volar alto para las maniobras, pero tú ya lo llevabas a una distancia razonable, no?
« Última modificación: 03 de Octubre de 2011, 11:02:02 por yankee mike » En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #99 : 03 de Octubre de 2011, 11:25:22 »

el tema esta en como dice CAYESA entrar lo mas recto posible para iniciar el loop,se te puede torcer un poco pero lo haces igual,quizas como comenta zeus al principio hasta que le cojes practica es mejor hacerlos sin meter negativos,yo por mi parte he de decir que aprendi desde el principio metiendo negativos y me fue bien pero quizas con un 450 y mas con el miniprotos con la mala hostia que tiene es mejor que pruebes asi.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #100 : 16 de Diciembre de 2011, 13:22:23 »

Hola amigos, tengo una pregunta que haceros es bueno este heli para ser el primer heli de tamaño superior a un solo pro y un Genius CP, es que me tiene enamorado y me gustaría ir aprendiendo a montar un heli y no se si este será el indicado o bien ir a un kit clon.

La verdad que es el 500 es que que vuelo casi siempre en el phoenix.

Prefiero por tamaño el mini.

Saludos y buenos vuelos.
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #101 : 16 de Diciembre de 2011, 13:29:50 »

Si te gustan los MSH (a quien no) este es una elección buenísima como primer heli serio ya que por un lado al ser de correa en los piños no rompes nunca corona ni piñones del torque. Los ejes son durísimos y casi nunca se doblan, los recambios son muy asequibles y los puedes comprar con entrega 24h.
Por otro lado la diferencia de precio entre el minoProtos y el Protos en cuanto al kit es mínima, pero a la hora de comprar lipos es donde encarece con lo cual deves valorar el conjunto de la inversión, pero si te lo puedes permitir yo iría a un Protos 500 con chasis de plástico, una buena electrónica y un taca-taca y te aseguro que aprenderás mucho más rápido que con el miniProtos.
Para cualquier otra duda aquí estamos.
Un saludo
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #102 : 16 de Diciembre de 2011, 21:05:23 »

Gracias Cayesa, es que entre que lo vi en futurhobby en León, es el que me gusta volar en el Phoenix y el video que vi en la pagina de jaimerioco, vamos que estoy flipado con el aparato.

De momento es un plan a medio plazo ya que acabo de comprar en Genius CP con la Devo 8 y acabo de pedir todo para pasarlo a brushless, luego he gastado ya un dinero y la parienta me mata jejejeje.

Me dices que mejor el 500 que el mini (450), es que a mi me dan mucho respeto por el tamaño por eso habia pensado mejor en el Mini, pero cuanta diferencia puede haber en las lipos, no se cual lleva cada uno y claro entre eso y lo neofito que soy pues no se de que dinero hablamos.

En que tienda se pueden ver, por comparar precios, ya que en leon sale por 290 el kit con Brushless Motor MSH51063 + Palas Principales SAB en Carbono y con Brushless Motor MSH51063 + Regulador Brushless ESC MSH 80A - 2-6 Lipo + Palas Principales SAB en Carbono por 319 euros.

A esto sumale en receptor, taca-taca y la electrónica que tampoco se que coger ya que no se de marcas, he leido por el foro hitec pero no se, ni el gyro, etc...

Como ves un mar de dudas, lo único claro, que el próximo Heli es MSH Protos Mini ó 500.

Gracias por todo como siempre y buenos vuelos!!!

Si te gustan los MSH (a quien no) este es una elección buenísima como primer heli serio ya que por un lado al ser de correa en los piños no rompes nunca corona ni piñones del torque. Los ejes son durísimos y casi nunca se doblan, los recambios son muy asequibles y los puedes comprar con entrega 24h.
Por otro lado la diferencia de precio entre el minoProtos y el Protos en cuanto al kit es mínima, pero a la hora de comprar lipos es donde encarece con lo cual deves valorar el conjunto de la inversión, pero si te lo puedes permitir yo iría a un Protos 500 con chasis de plástico, una buena electrónica y un taca-taca y te aseguro que aprenderás mucho más rápido que con el miniProtos.
Para cualquier otra duda aquí estamos.
Un saludo
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #103 : 16 de Diciembre de 2011, 21:25:35 »

Yo no es que te recomiende en 500 por encima de 450, es que con un 500 progresas más rápido, pero es un poco más caro en general. El kit con motor y palas sale más o menos al mismo precio, pero las lipos, por ejemplo, para el 450 salen por 10 euros mientras que para el 500 salen por 25, eso multiplicado por 5 o 6 lipos hay una diferencia. Habra gente que opinará que empezar con un 500 es un poco demasiado, y es muy cierto que impresiona mucho si es el primer heli de este tamaño que ves el rugir de las palas y el motor al acelerar, pero eso se pasa rápido. Además si puedes contactar con gente que vuele helis por dóncde vives tu, veras que se avanza más rápido.
Los MSH son minoritarios porque Align se ha comido el mercado, pero eso no significa que sean peores. De hecho no conozco a nadie que haya tenido un MSH y no le haya gustado o esté descontento.
El 500 con flybar es un heli que a la que lo tienes bien ajustado vuela de vicio, con trazadas limpias y movimientos nobles, y si es la versión de plástico mejor que la de carbono para empezar. En fin, hecha un vistazo al hilo del Protos y lanza comentarios por ahí y veras las respuestas.
Un saludo
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #104 : 17 de Diciembre de 2011, 01:09:04 »

Yo no es que te recomiende en 500 por encima de 450, es que con un 500 progresas más rápido, pero es un poco más caro en general. El kit con motor y palas sale más o menos al mismo precio, pero las lipos, por ejemplo, para el 450 salen por 10 euros mientras que para el 500 salen por 25, eso multiplicado por 5 o 6 lipos hay una diferencia. Habra gente que opinará que empezar con un 500 es un poco demasiado, y es muy cierto que impresiona mucho si es el primer heli de este tamaño que ves el rugir de las palas y el motor al acelerar, pero eso se pasa rápido. Además si puedes contactar con gente que vuele helis por dóncde vives tu, veras que se avanza más rápido.
Los MSH son minoritarios porque Align se ha comido el mercado, pero eso no significa que sean peores. De hecho no conozco a nadie que haya tenido un MSH y no le haya gustado o esté descontento.
El 500 con flybar es un heli que a la que lo tienes bien ajustado vuela de vicio, con trazadas limpias y movimientos nobles, y si es la versión de plástico mejor que la de carbono para empezar. En fin, hecha un vistazo al hilo del Protos y lanza comentarios por ahí y veras las respuestas.
Un saludo


Muchas gracias por tus consejos cayesa, tengo tiempo para ir pensando y sobretodo leyendo la verdad.

Que te parece el precio que te decía en mi ciudad es caro o esta bien.

La verdad es que el mini me llama mucho ya que me gustan los pequeños y no se si un 500 no me acoj....a bastante jejejeje. Bueno gracias de nuevo.

Por cierto mas tiendas donde comprarlo, he visto una que pones en este post, hay mas recomendadas.
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 44
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina