Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
simplemente impresionante CAYESA,como comentas se ve un heli de calidad y muy buenos acabados ademas de que es bonito de narices jejeje,te llego ayer y ayer mismo lo montaste,no?,por que el martes nos vimos y no te habia llegado,eres un maquina en esto de los montajes y ajustes tio a ver si puedo ir al estreno que seguro que sera en unos dias,ahora a disfrutarlo campeon.saludos.
Un saludo y a ver si veo más miniProtos por el foro.Un saludo y a ver si veo más miniProtos por el foro.Un saludo y a ver si veo más miniProtos por el foro.
Pues me he enamorado , me lo voy a vomprar ya!!!!! . Me ha encantado , es un heli muuuy buen hecho , no le veo ni um dolo fallo , solo el sitio para el variador porque si pones uno grande tipo hobbywing 60 A platinum no creo que quepa ahí . Lo demás me ha encantado , todo ; la cola es perfecta , ese sistema elimina la holgura de cola , esos 3 rodamientos para eje de motor y principal como los mayores , esas tripas al aire estilo mikado para trastear con la electrónica , esa transmisión de cola seguro que no resbala y saltan los dientes como en los align . En fin , el heli que yo habría hecho , ni un fallo , me encanta , ya estoy dandole al google para ver donde Lo pillo . Una única duda callesa el motor es especial ? Cuántos kv lleva ? Y piñon ?
Cita de: CAYESA en 22 de Septiembre de 2011, 08:31:35 am Un saludo y a ver si veo más miniProtos por el foro.Un saludo y a ver si veo más miniProtos por el foro.Un saludo y a ver si veo más miniProtos por el foro. Mare mía!!!! Enhorabuena CAYESA por el nuevo bebé. Tiene muuuuy buena pinta. Felicidades y a disfrutarlo!!!A mí lo único que no me gusta, a priori, es el tema de la correa. Pero claro, no he tenido ninguna experiencia concorreas en helis buenos. La única fue con un CopterX que ya sé que no es lo mismo. Pero cuando pasé al torque tubenoté una mejora impresionante en eficiencia. Por el contrario: si los Logos llevan todos correa será por algo, no? Osea, que soy yo el que estoy equivocado seguro. jejeje :)Una pregunta indiscreta: ¿¿De cuánto dinero estamos hablando??Otra: ¿¿Es verdad que los repuestos son más baratos??P.D. Como estas dos preguntas tengan una respuesta adecuada vamos a ver un éxodo a Protolandia... jejeje
Pues he visto precios y el kit sólo 270$ y con esc , motor y palas 420$ . La verdad es un poco caro . Que cueste un 450 Lo mismo que un kit de prothos o que un logo 400 , y yo que estoy con la fiebre de mikado y si me pones en la tesitura me pillo el logo . Ahora bien es el caso de,tener la electrónica, en caso de ir por un pro de align sí que merece la pena ya que la diferencia parece grande .Es decir en mi caso teniendo ya un pro y queriendo cambiar el 500 por el logo quizás tenga que esperar un poco ( pero al final me cambiare) pero en el caso de querer ir por un pro nuevo yo sí recomendaría este , de hecho eso haré a partir de ahora , recomendar este heli como alternativa al pro (cosa que no haría con el minititan ) . Sólo hace falta una mínima experiencia en helis para ver la calidad de este heli . Por ahora tendrá que esperar pero me ha enamorado y tarde o temprano caerá Pd: yankee sale mas caro pero no tiene nada que ver con el pro , que siendo un buen heli , no se puede comprarár a está preciosidad . El miniprothos sí que es un heli muuuy bien hecho. Sobre la correa yo tengo experiencia en Correas align y son kk , nada que ver con este sistema , el compi pone muy buenas fotos y Lo veo ideal .