Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: recean en 13 de Septiembre de 2011, 22:20:07 pm Y o mi inglés es pésimo o entiendo en el thread de rcgroups que el variador se quemo en el punto donde ajustas los limites del thtrottle? Saludos! Yo estaba ajustando los limites , el mio fallo en ese momento: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=4088.msg182349#msg182349
Y o mi inglés es pésimo o entiendo en el thread de rcgroups que el variador se quemo en el punto donde ajustas los limites del thtrottle? Saludos!
Cita de: Javikalo en 13 de Septiembre de 2011, 22:37:52 pm, sumemosle el costo de ambos Variadores... 165usd del 80hv + 240usd del 120!!!son 510 Dólares Es lo mismo que un Kontronix Jive 120+ Que de paso incluye bec interno y es como que 500% más fiable!!! Mi pensar es que en un heli vale mas la pena no jugartela,y prefiero confiar en algo que se que no me va a dar problemas aunque me cueste mas caro. Tengo trex600 y le puse kontronik y se que no tengo complicacion,y el freya que tengo va a ser electrico dentro de nada y va a llevar kontronik tambien pero sin pensarmelo dos veces.
, sumemosle el costo de ambos Variadores... 165usd del 80hv + 240usd del 120!!!son 510 Dólares Es lo mismo que un Kontronix Jive 120+ Que de paso incluye bec interno y es como que 500% más fiable!!!
comprarme mi Kontronix, y le pregunto a quién los tiene, tambine se puede configurar algo así como SET RPM en los castle? Pregunto puesto que lo usaré para AP y es fundamental tener el control en las RPMS de mi rotor. Saludos!