Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
EDITADO POR INCLUMPLIMIENTO DE LAS NORMASDani te recuerdo que las normas están para leérselas, ese tipo de lenguaje soez sobra en el foro, de paso intenta mejorar tu ortografía: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7.0CitarLos moderadores tendrán la potestad y libertad de editar, borrar o cerrar temas que debido a su ortografía, redacción y utilización de palabras malsonantes, soeces o aquellas que coloquialmente denominamos tacos, que causen problemas de comprensión.
Los moderadores tendrán la potestad y libertad de editar, borrar o cerrar temas que debido a su ortografía, redacción y utilización de palabras malsonantes, soeces o aquellas que coloquialmente denominamos tacos, que causen problemas de comprensión.
Pués creo que le entró en arranque suave, no cogió las vueltas a tiempo y cayó, al menos me pasó eso a mi y desde entonces ni acercarme al punto 0 en la curva normal.Gracias Dani por el tutorial. Entiendo que cuando dices esto: "Para corroborar que esta correctamente configurada Solo teneis que enchufar la lipo al variador con la techa hold o autorrotacion activada y vereis como el heli hace una secuencia de pitidos pero no lo finalizara hasta que la quiteis y este en modo normal [HIGHLIGHT=#ff0000]con la curva a 0[/HIGHLIGHT] ocurrido esto hará tirori tirori y ya esta listo para volar y poder hechar la auto y kitarla en vuelo".Ese 0 de la curva normal, ¿te refieres a sólo el primer punto de la curva normal o toda la curva a 0?.Perdona tio, pero hay gente más espesa que tú, je,je.Creo que ya voy entendiendo lo que planteas, corrígeme si no es asi, please.Al poner el Th-Hold más alto de 0 sin que llegue a girar el rotor, lo que hacemos es engañar al variador, de tal forma que cuando activamos la autorrotación, el variador reconocerá un valor más alto de 0 y no entrará en arranque suave. Por eso cuando enchufamos la lipo con la autorrotación metida, no termina la secuencia de pitidos, porque detecta que hay un valor de gas metido y no se inicia. Las autos siempre hay que hacerlas con iddle, no con curva normal y si se hacen con curva normal no llegar nunca al valor 0, si este es el valor del primer punto o punto más bajo del stick de gas.Gracias tio.
por cierto mad hay gente que el tema de la ortografia o algun pequeño fallo de escritur no lo hacen aposta y que yo sepa aqui no hay ningun miembro de la RAE como para sentirse ofendido y mas en un foro que estamos de buen rollo y tal.