Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Algunos de la serie Phoenix Ice, sobre todo los 100A se han quemado, entre ellos el mio, que es el de la foto de debajo de la avioneta amarilla, en este hilo. Queremos una respuesta oficial de Castle C., porque es nuestro dinero el que se está quemando y mucho por cierto, ya que aquel que monta un CC en su heli, procura que el resto de la electrónica sea decente y de calidad, por lo que en un fallo y posible piñazo por culpa del variador, se nos va mucho presupuesto, voy a poner todo mi empeño en que den la cara y contesten, os lo juro. Si no dicen nada, ya os diré que vamos a hacer, pero de momento les voy a dar un margen.
Si no dicen nada, ya os diré que vamos a hacer, pero de momento les voy a dar un margen.
Cita de: PILOTERO en 11 de Abril de 2011, 21:25:21 pm Cita de: Javikalo en 11 de Abril de 2011, 21:23:42 pm Pues el heli en casa a punto de empezar el montaje y todavias tengo dudas sobre que variador montar, lo que leo no ayuda mucho a elejir un Castle, jijijijijij............, bueno lo que se es que necesito un variador de 80 AmpHV segun recomienda Outrage, ahora me toca decidir cual monto, se admited sugerencias, saludos. Si te lo puedes permitir un kontronik estaría bien... sino me decantaría por un hobbywing. [HIGHLIGHT=#c0504d]Yo desde luego un CC no cogía ni loco...[/HIGHLIGHT] tu no sabes lo que dices pilotero,,,,,,,,todo lo que se esta viendo son en los hv120,,,,,,,,,,,,,porque no pillais el CChv80 que va como dios,,ademas estos variadores doblan su amperaje,,por lo cual no tendreis problemas aquellos que volais a 12s............. si esta claro,,,el fallo lo tienen los 120A,,,,,,,,,,,,,,,,,,y no todos,,,,,,,,, yo lo tengo claro,,o CC o jive,,,,,,(o alguno que ahi por ahi con marca blanca de los buenos),,,,,,,,,todo lo demas no vale para governar un heli.. saludos
Cita de: Javikalo en 11 de Abril de 2011, 21:23:42 pm Pues el heli en casa a punto de empezar el montaje y todavias tengo dudas sobre que variador montar, lo que leo no ayuda mucho a elejir un Castle, jijijijijij............, bueno lo que se es que necesito un variador de 80 AmpHV segun recomienda Outrage, ahora me toca decidir cual monto, se admited sugerencias, saludos. Si te lo puedes permitir un kontronik estaría bien... sino me decantaría por un hobbywing. [HIGHLIGHT=#c0504d]Yo desde luego un CC no cogía ni loco...[/HIGHLIGHT]
Pues el heli en casa a punto de empezar el montaje y todavias tengo dudas sobre que variador montar, lo que leo no ayuda mucho a elejir un Castle, jijijijijij............, bueno lo que se es que necesito un variador de 80 AmpHV segun recomienda Outrage, ahora me toca decidir cual monto, se admited sugerencias, saludos.
Yo lo llevaba en Set rpm, mas o menos como tu y volo 5 minutos bien el ultimo minuto antes del cartuchazo empezó a disminuir de potencia y cuando el heli estaba en el suelo pufffff fumata blanca y habemus papa...... dicho esto si como dices es de configuracion el problema sigue siendo de Castle que la ha cagado, las baterías cargaron ese dia 2800 mA,,,,,, Saludos
A mí se me han quemado con esta configuración: Governor Mode Set RPM Autorotation Enable - Sí Initial Spool-Up rate - Low(2) Governor Gain - Medium (25) Head Speed Change Rate - Medium (5) Desired Head Speeds: 1 - 1560 (el mínimo que me permitía para mi configuración) Recomienda curva plana al 30% 2- 1900 Recomienda curva plana al 70% 3- 2000 Recomienda curva plana al 100%