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Autor Tema: Como se empieza a hacer maniobras más avanzadas? (YA LO HE PUESTO EN INVERTIDO)  (Leído 27032 veces)
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Javikalo
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« Respuesta #30 : 17 de Octubre de 2010, 22:21:24 »


Pues a mi me resulta más fácil de nose-in. Supongo que es porque desde que empecé con los flips siempre tiro de profundidad hacia atrás y estoy más cómodo así. Es algo que ya he comentado con javikalo que seguro que la semana que viene lo tenemos a él. Nos vamos copiando las maniobras el uno al otro, es lo bueno de tener compis de vuelo jejeje.

Un saludo.

 
Jjiijijiijijji..........., nose amigo HaviR creo que eso va ha tardar todavia un pelin todavia me acojona bastante, jijijijijiiji..........., un saludo.
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¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


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« Respuesta #31 : 19 de Octubre de 2010, 20:55:01 »

bonita foto havir estas echo un fenomeno tio
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« Respuesta #32 : 02 de Enero de 2011, 16:50:31 »

Hola como estan, ante todo desearles un feliz año 2011 lleno de salud y prosperidad, mis mejores deseos para la gente de este gran foro.

El presente es para preguntarles sobre empezar hacer algunas maniobras que ya estoy haciendo decentemente en el simulador, tengo un Trex 450 Pro, y quería empezar hacer los lopping y toneles, he configurado mi curva de paso Idle2 up -5, 0 y +/-10 con 75% de motor, aun no lo he probado pero; ¿con esta configuracion alcanza para hacer las figuras que les estoy comentando? ¿o hacen falta mas negativos?, en el simuldor los hago siempre agarrando velocidad, bueno espero puedan ayudarme,

Mi Pro es todo Stock con piñon de 13T, saludos y que esten bien
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« Respuesta #33 : 02 de Enero de 2011, 17:27:07 »

Pues hombre, con -5º se pueden hacer loopings pero creo que es mejor programar una curva +12º/-12º y acostumbrarse al comportamiento con ella. De este modo puedes hacer muchas más maniobras porque tienes la misma sustentación en negativo que en positivo.

Un saludo.
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« Respuesta #34 : 02 de Enero de 2011, 17:57:50 »

Pues soy de la misma opinion que el amigo HaviR, es mejor que configures el modo Iled con un paso de 12º en positivo y negativo, con esta configuracion ir aconstumbrandote a las reacciones del heli, con una curva de motor plana en 75 o 80 %, en cuanto a los empece a hacer alcanzando una buena velocidad de vuelo en translacion para posteriormente tirar de profundidad para alcanzar altura, te recomiendo que empieces a practicar maniobras lo hagas con bastabte altitud para poder corejir en caso necesario, saludos.
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« Respuesta #35 : 02 de Enero de 2011, 18:32:54 »

Pues yo discrepo jeje , con esa curva tienes para meses , menos sí quieres haces invertidos que te harán falta -7 . Ahora razono , al principio tenemos pocos dedos u enseguida se nos van y es mejor tener pocos negativos y aprender dándole a tope y estar pendiente al heli y cuando cojamos confianza ir afinando y poniendo más negativos , un tonel con -12 abajo y los nervios no acaba bien , yo tengo -7 abajo y como me distraiga sale el heli descontrolado. Yo soy de la opinión de seguir con esa curva , hacer flips hacia todas las direcciones ,seguir con loops y haciendo 8 y círculos en ambas direcciones , toneles y por último invertidos con la cola hacia adelante .en este último pasó subir los -5 a -7 u a partir de hay ir progresado hasta el -12,+12 que comentan,los compañeros , yo aún mo llege así que no puedo recomendar más .Para terminar nunca intentes nada sin que te salga en el simu
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« Respuesta #36 : 02 de Enero de 2011, 18:56:23 »

Hola, gracias por sus oportunas respuestas, evidentemente he tomado las curvas del manual del pro de allí mi duda, jejeje a veces es bueno tener opiniones divergentes pero otras no tanto, mi  pregunta si tengo -5° el stick para llegar a estos -5 debe ir tope? no se si me estoy explicando lo que pasa es que practicamente vuelo solo muy pocas veces acompañado jejeje y esto me tiene dudando, a ver en el simulador cuando hago los looping agarro altura y velocidad dandole palanca atras el heli sube y cuando llega patas arriba yo le doy pocos negativos para que cuando comience su bajada lo haga mas suave siguiendo su trayectoria en vuelo crucero, así los estoy haciendo no se si lo explicado bien, es decir nunca uso todos los grados negativos cuando hago la maniobra con velocidad, mi pregunta siguen siendo buenos estos -5, 
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« Respuesta #37 : 02 de Enero de 2011, 19:01:13 »

Para un loop no hace falta negativos pero para Lo demás sí
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« Respuesta #38 : 02 de Enero de 2011, 21:39:56 »

Pues decir que en este hobby como en otros cada maestrillo tiene su librillo, jijijijiijij.........., y por supuesto yo expongo mi experiencia no quiere decir que este en lo cierto pero es lo que me recomendaron en su momento personas mas experimentadas, solo intento compartir lo que ha mi me enseñaron en su momento y no coger malos vicios de dedos, que despues cuesta mucho quitarse esos vicios, tambien has de tener en cuenta que con la configuracion que vuelas en el simulador es le que debes dde transladar a la realidad, tambien soy de la opinion que la maniobra de loopin queda mas bonita sustentando un poquito en negativo para proseguir dandole caida en picado y suavizando la salida, saludos.
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« Respuesta #39 : 02 de Enero de 2011, 21:45:06 »

Por supuesto javi todos los métodos son válidos , yo empecé con -3 abajo y voy por -7 es cuestión de como sea más cómodo para cada uno .
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« Respuesta #40 : 16 de Marzo de 2011, 12:05:48 »

muchacos tengo una foto de un tren de aterrisaje para poner al
heli desde el suelo en invertido. Es un patin facil de hacer
como hago para cargarla despues del texto para que la  vean?
soy nuevo en el foro y me esta costando bajar las fotos...

saludos a todos
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« Respuesta #41 : 18 de Marzo de 2011, 12:39:14 »

Pues si es cierto amigo en alguna ocasion he visto algun trainer para practicar el vuelo invertido, no tiene mala pinta e incluso debe de hacer bien su funcion, aunque yo no lo uso y soy mas bien de practicar en el simulador, no dejo de reconocer que debe de facilitar aprender y cojer confianza con dicha maniobra, saludos.
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« Respuesta #42 : 18 de Marzo de 2011, 13:17:15 »

Pues si es cierto amigo en alguna ocasion he visto algun trainer para practicar el vuelo invertido, no tiene mala pinta e incluso debe de hacer bien su funcion, aunque yo no lo uso y soy mas bien de practicar en el simulador, no dejo de reconocer que debe de facilitar aprender y cojer confianza con dicha maniobra, saludos.

Javikalo tú aún no te atreves con los invertidos? Tío to he visto vídeos tuyos y dominas muy bien el heli , sólo es cuestión de practicar back-flips y es uno de ellos dejarlo bocaabajo, como momentáneamente haciendo es fácil así y sólo cambia alaveo . Con muuucha altura 0 peligro , a la que se te vaya medio flip y controlado .Venga animo .

Pd. Sobre Lo del tren de aterrizaje para invertido me parece inútil , Lo difícil del invertido es controlarlo , cuando estas listo para bajarlo a ras de suelo es porque Lo tienes controlado. A no ser que pongas un taca-taca y hagas los mismos pasos que con hover normal , es decir la losa , estacionarios a 50cm y después laterales , ahí sí sería interesante .
« Última modificación: 18 de Marzo de 2011, 13:22:47 por zeusramon » En línea

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« Respuesta #43 : 18 de Marzo de 2011, 13:26:25 »



Pues si es cierto amigo en alguna ocasion he visto algun trainer para practicar el vuelo invertido, no tiene mala pinta e incluso debe de hacer bien su funcion, aunque yo no lo uso y soy mas bien de practicar en el simulador, no dejo de reconocer que debe de facilitar aprender y cojer confianza con dicha maniobra, saludos.


Javikalo tú aún no te atreves con los invertidos? Tío to he visto vídeos tuyos y dominas muy bien el heli , sólo es cuestión de practicar back-flips y es uno de ellos dejarlo bocaabajo, como momentáneamente haciendo es fácil así y sólo cambia alaveo . Con muuucha altura 0 peligro , a la que se te vaya medio flip y controlado .Venga animo .


 
como en todas las figuras al principio siempre es mejor hacerlas con mucha altura, yo he empezado con el 450, con los estacionarios en invertido y haciendolos con altura, de momento no he tenido ningun problema.
 
Referente al taca taca para invertido, no le veo utilidad
 
Saludos
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« Respuesta #44 : 18 de Marzo de 2011, 14:58:25 »

Hombre amigo Zeus hago mis pinitos con los invertidos, jijijijijij............, me referia en el comentario anterior a cualquier tipo de maniobra sea cual sea la que practique, en principio ponerlo lo pongo en invertido y lo sustento he incluso me atrevo de vez en cuando ha alguna translacion en invertido, lo que si me va costando es ir perdiendole el miedo he ir arimandolo al suelo que es donde verdaderamente quedan muy guapos, jijijijiji............, saludos.
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