Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues a mi me resulta más fácil de nose-in. Supongo que es porque desde que empecé con los flips siempre tiro de profundidad hacia atrás y estoy más cómodo así. Es algo que ya he comentado con javikalo que seguro que la semana que viene lo tenemos a él. Nos vamos copiando las maniobras el uno al otro, es lo bueno de tener compis de vuelo jejeje. Un saludo.
Pues si es cierto amigo en alguna ocasion he visto algun trainer para practicar el vuelo invertido, no tiene mala pinta e incluso debe de hacer bien su funcion, aunque yo no lo uso y soy mas bien de practicar en el simulador, no dejo de reconocer que debe de facilitar aprender y cojer confianza con dicha maniobra, saludos.
Cita de: Javikalo en 18 de Marzo de 2011, 12:39:14 pm Pues si es cierto amigo en alguna ocasion he visto algun trainer para practicar el vuelo invertido, no tiene mala pinta e incluso debe de hacer bien su funcion, aunque yo no lo uso y soy mas bien de practicar en el simulador, no dejo de reconocer que debe de facilitar aprender y cojer confianza con dicha maniobra, saludos. Javikalo tú aún no te atreves con los invertidos? Tío to he visto vídeos tuyos y dominas muy bien el heli , sólo es cuestión de practicar back-flips y es uno de ellos dejarlo bocaabajo, como momentáneamente haciendo es fácil así y sólo cambia alaveo . Con muuucha altura 0 peligro , a la que se te vaya medio flip y controlado .Venga animo .