Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno txipi,.....el plato ya esta bastante bien ajustado creo yo, y esta claro que la unica manera de que no se vaya para adelante es mover la pila lo mas para atras que te permite la conexion de la misma....es lo que hay....si la quieres encajar bien donde debe ir tiene una deriva para alante que lo corriges si, pero con 4,5 puntos de TRIM de la emisora, DEMASIADOOOO!La reacción rara que hacia el CB100 la sigue haciendo.....te lo digo de otra manera a ver si me entiendes la idea...con la emisora en modo2, acelerador y rudder palanca izquierda, y elevator y alabeo a la derecha, cuando le doy al rudder para ponerlo un poco de lado respecto a mi posicion, primero rota pero despues me hace un alabeo a ese lado equivalente a si moviera la palanca del alabeo.....Esa una reaccion muy mala la verdad.........y me incomoda mucho al pilotar...........hace el bicho muy inestable........y eso que por aqui dicen que ni se mueve como un coaxial.....vaya tela!Saludos
Cita de: JordiFreeSpirit en 27 de Febrero de 2011, 20:41:26 pmBueno txipi,.....el plato ya esta bastante bien ajustado creo yo, y esta claro que la unica manera de que no se vaya para adelante es mover la pila lo mas para atras que te permite la conexion de la misma....es lo que hay....si la quieres encajar bien donde debe ir tiene una deriva para alante que lo corriges si, pero con 4,5 puntos de TRIM de la emisora, DEMASIADOOOO!La reacción rara que hacia el CB100 la sigue haciendo.....te lo digo de otra manera a ver si me entiendes la idea...con la emisora en modo2, acelerador y rudder palanca izquierda, y elevator y alabeo a la derecha, cuando le doy al rudder para ponerlo un poco de lado respecto a mi posicion, primero rota pero despues me hace un alabeo a ese lado equivalente a si moviera la palanca del alabeo.....Esa una reaccion muy mala la verdad.........y me incomoda mucho al pilotar...........hace el bicho muy inestable........y eso que por aqui dicen que ni se mueve como un coaxial.....vaya tela!SaludosCuando hablais de mover el plato a que os referis?
Esto no se hace con los trim de la emisora?