Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Helifreak: pido disculpas por mi ignorancia, tratando de ayudar casi la jodo jajajajasaludos
Félix ánimo, no desistas. Espero ansiosamente el dia que vea entre los últimos mensajes no leidos uno que diga EC-135 PARA 450, lo pique y al abrir el mensaje lea ¡YA VUELAAAA!, porque sé que más tarde o temprano ese dia llegará. Animo, lo conseguirás. Helifreak, eres muy valiente al aprender a volar con una maqueta con tanto dinero encima, felicidades tio.
Muchas gracias Félix.El heli no venía equilibrado. La cola le pesaba mucho. Lo que hice fué ponerle una lipo más grande (5000mA) y así logré equilibrarlo.El motor se calienta un poco, pero creo que es normal.Lo que no me gusta tanto es que el tiempo de vuelo es de sólo 5 minutos. Y eso que lleva una lipo de 5000mA.Creo que el tener un motor tan revolucionado no permite volar tanto tiempo.Además, entre unas cosas y otras el heli pesa ahora 1770 gramos y claro, eso también hace que el motor consuma más.Bueno Félix, yo también te animo a que sigas probando. Estoy seguro de que tarde o temprano lo conseguirás.Saludos
Helifreak, eres muy valiente al aprender a volar con una maqueta con tanto dinero encima, felicidades tio.
No me estraña que te dure tan poco la bateria, es que vas sobrecargadisimo... entre la lipo esa que valdria para un 500, el helicommand que es un tocho, el fuselaje, rotor de 4 palas, fenestron... BUF!! Saludos.
Ponle una batería de como máximo 3000 milis y luego ves poniendo lastre adelante. Alomejor con eso consigues algo... una de 5000 la veo exageradisima para ser un 450.