Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas, os cuento alguna novedad. Resulta que he estado teniendo problemas porque se me había bloqueado el one-way en dos ocasiones, aun habiéndolo sustituido por otro. Después de mucho estudiar el tema y pedir otro modelo de corona me he dado cuenta que desde un principio monté la corona al revés. Pensaréis que donde andaba el manual mientras montaba el heli pero resulta que esto es parte de la conversión. El main gear case no es el original, si no un upgrade de KDE que se usa para poner la corona 115T del 700N al 600E y poder cambiar la relación de transmisión. Es esta pieza en cuestión http://www.fast-lad.co.uk/store/at550/at600-mgc_main_gear_case_upgrade-p-6873.html?language=sp&osCsid=b04b82a0d256a6ec77439ce957694336. Ahora todo parece encajar mejor y espero solucionar el problema con el dichoso one-way.Otra modificación que he hecho ha sido la almohadilla del giro, como dije le he puesto de las que tienen la placa metálica en medio. Estoy a esperas de probarlo todo a ver que tal.Un saludo.
Pues se supone que es un sistema pensado para absorver mejor las vibraciones, y es que en los gasser esto es un punto a tratar. Para eléctricos e incluso glows no creo que sea necesario, aunque puede que recomendable. Consta de dos almohadillas como las de siempre y en medio la placa esta como si fuera un sandwich. Si tengo tiempo mañana cuelgo alguna foto. Pero ya digo que tengo que salir a probarlo.Un saludo.