Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si mal no recuerdo, cuando entras en el menú es la quinta o sexta opción, precisamente hoy he estado configurando esta emisora para el simulador, pero ahora no la tengo a mano ni el manual, ya que esta emisora es la primera buena que compre y solo la utilizo con un Lama y ahora el simulador, de todas formas mañana te lo miro y me aseguro, saludos.
Hola,,,si te miras la pagina nº41,,veras que pone que para entrar en los submenus debes pulsar las teclas mode a la vez,,,hay encontraras el menu para los grados y si te fijas en el manual están resaltados en negrita. salu2
Pues lo siento, llevo toda la mañana intentando encontrar el dichoso menú y no hay manera, seguiré buscando de todas formas, saludos.
Para helis vale perfectamente, si configuras en el menú del plato, los porcentajes del 50%, aumentas o disminuyes, con el botón también puedes variar el paso, pero la opción que necesitas usar es la PI-H, en la que configuras el paso para estacionario, no tengo ningún heli a mano para probarlo, pero seguro que así lo consigues, sin variar nada más.La lista de la emisora es correcta.Yo esta emisora la compre de ocasión para mi primer heli de paso variable, T-Rex 450, plato h1, pero enseguida me recomendaron la FF9, ya que los compañeros del club no conocían las T6X, incluso la puse en venta, pero ahora la utilizo en dos Lama y en el simulador. Saludos.
IDLE -->INH OFF Mira de activarlo,,,a ver si por casualidad al hacerlo sale la opcion del P-AT
Hola, he leído tu privado, tal como te dice vuelopatrás, es correcto, así es como has de configurar para el paso, de todas formas en el menú swash si aumentas o disminuyes el porcentaje acortas o aumentas el recorrido, no con el ATV.El recorrido del servo de cola, has de hacerlo con el gyro, con el potencíometro "limit", si lo tienes, lo que haces con el ATV, si tu gyro no tiene regulación desde la emisora, es variar la sensibilidad, saludos.
Ya lo he probado yo, Vuelopatras, no sale, he probado infinidad de combinaciones y no hay manera, saludos.