Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 23:44:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Como configurar emisora Futaba T6X s  (Leído 14482 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #30 : 27 de Agosto de 2010, 13:07:33 »

Pues creo que deberas hacerlo todo mecanicamente para conseguir esos grados jugando con la medida de los links y la altura del Plato y luego ya meterle motor para normal y para Idle;Ojeando por la Web me metido en un foro y segun comentaban de esa Emi,,,resulta que no tiene menu para programar las curvas,,si lo encuentro te lo pongo aqui el comentario.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #31 : 27 de Agosto de 2010, 13:58:09 »



Pues pasate por este hilo de esa Emi,,,salen bastante bien y por el precio que tiene es una buena opcion a tener en cuenta siendo una Emi programable,,,si no de segunda mano tienes algunas a buen precio......


http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2221.0

Salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
BASKER
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Cáceres


Email
« Respuesta #32 : 28 de Agosto de 2010, 04:44:34 »


Pues creo que deberas hacerlo todo mecanicamente para conseguir esos grados jugando con la medida de los links y la altura del Plato y luego ya meterle motor para normal y para Idle;Ojeando por la Web me metido en un foro y segun comentaban de esa Emi,,,resulta que no tiene menu para programar las curvas,,si lo encuentro te lo pongo aqui el comentario.

salu2

 
Hola
 
Gracias por todo habeis hecho mucho por mí, al final no ha podido ser pero se agradece un montón
 
Ahora me toca ajustar mecánicamente a ver como queda, y lo de no tener curvas era algo que sospechaba pues yo leia y leia que si curva por aquí, curva por allá, que si 3 puntos mínimo, 5 es lo normal y yo miraba en mi emisora y no lo encontraba (como curva) o sea que pensaba que tendría 3 puntos y cambiar la curva con la opción P-AT pero  bueno...
 
En cuanto a la emisora turnigy pues de momento es mi mejor opción (si no hay muchas críticas en contra) pues después de esta experiencia (de momento) no me apetece gastar mucho y para empezar y practicar a cortas distancias me vale, si fuera un avión que siempre lo tienes más lejos, lo pensaría pero para helis y empezando... me arriesgaré por el precio que tiene. (lo malo son los stoks que tardan pero bueno...)
 
Saludotes majos, ya diré mis impresiones y dudas cuando esté mecánicamente apañado.
En línea

Mi helicóptero:
Chasis: HK-450-GT
Emisora: Turnigy 9X  9ch
Motor: Turnigy E500 6T, 4000Kv, 200W
Variador: TowerPro H40A
Servos: MD922 (todos)
Gyroscopo: Hobby King 401B AVCS Digital Head Lock
Baterías: Turnigy 2200mAh  3S  25C


Citar

Si se puede imaginar... se puede programar.
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina