Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 18:10:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Novato  (Leído 1983 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kenny34
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


« : 27 de Agosto de 2010, 11:59:22 »

Hola a todos,
 
soy un novato mas de este "mundo".
 
Lo cierto es que estoy aprendiendo de forma autónoma y es muy complicado pero algo voy consiguiendo.
 
Mis helis son:
- Nine eagles solo pro II.
- Hirobo SRB Quark.
 
Lo cierto es que en casa con el pequeñajo vaya que vaya... pero en la calle con ninguno... se me mueven una barbaridad!!!!
En fin a seguir precticando.
 
Un saludo a todos y espero aprender de vosotros.
 
 
En línea

Nine Eagles Solo Pro II
Hirobo SBR Quark

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #1 : 27 de Agosto de 2010, 12:18:52 »

Hola Kenny34,
Me alegro que estes por aqui. La gente es muy atenta y te van a ayudar en todo lo que puedan. Por mi experiencia, vas a ahorrarte mucho dinero si en lugar de ser autodidacta, te presentas en un Club cercano y tratas de aprender un poco mas de lo que aprenderías tu solo.

Bueno, lo dicho, a volar y saludos,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
kenny34
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


« Respuesta #2 : 27 de Agosto de 2010, 12:53:10 »

Muchas gracias.
 
Efectivamente aprenderé muchiiiiisimo mas en un club, pero aun no se donde hay ninguno que me pille cerca de casa.
 
Vivo en Paracuellos de Jarama. ¿Sabe alguien si hay alguno cerca? ¿O me recomendais alguno qunque no esté cerca?
 
Gracias de nuevo.
En línea

Nine Eagles Solo Pro II
Hirobo SBR Quark

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #3 : 27 de Agosto de 2010, 14:30:19 »

Hola Kenny.  Lo primero darte la bienvenida al foro.... En cuanto a tus helis, evidentemente el SOLO PRO es para volar única y exclusivamente en interior, y el Hirobo no lo conozco, pero el hecho de que lleve motor en la cola y no transmisión por correa o cardan no dice nada bueno....
 
Aprender uno sólo es muy muy díficil, costoso y hasta puede llegar a desanimar, asique lee mucho (en este foro hay mucha mucha información) y ante las dudas pregunta antes de aventurarate a nada....
 
Yo suelo volar con los chicos de MRC por la zona de Getafe, asique si quieres me mandas un MP y te concreto la zona, y a mi no me importa ayudarte en lo poco que está en mi mano....
 
SALUDOS.
 
 
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #4 : 27 de Agosto de 2010, 16:02:25 »

kenny34 bienvenido al foro. Lo primero como usuario nuevo recordarte que te leas las normas del foro sino lo has hecho ya. Como dicen los compañeros cuando uno está sólo los comienzos son mas complicados pero con paciencia irás avanzando y aquí en el foro seguro que encuentras ayuda a cualquier duda. Espero que estés a gusto por aquí.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina