Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 18:10:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Novato  (Leído 1983 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kenny34
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


« : 27 de Agosto de 2010, 11:59:22 »

Hola a todos,
 
soy un novato mas de este "mundo".
 
Lo cierto es que estoy aprendiendo de forma autónoma y es muy complicado pero algo voy consiguiendo.
 
Mis helis son:
- Nine eagles solo pro II.
- Hirobo SRB Quark.
 
Lo cierto es que en casa con el pequeñajo vaya que vaya... pero en la calle con ninguno... se me mueven una barbaridad!!!!
En fin a seguir precticando.
 
Un saludo a todos y espero aprender de vosotros.
 
 
En línea

Nine Eagles Solo Pro II
Hirobo SBR Quark

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #1 : 27 de Agosto de 2010, 12:18:52 »

Hola Kenny34,
Me alegro que estes por aqui. La gente es muy atenta y te van a ayudar en todo lo que puedan. Por mi experiencia, vas a ahorrarte mucho dinero si en lugar de ser autodidacta, te presentas en un Club cercano y tratas de aprender un poco mas de lo que aprenderías tu solo.

Bueno, lo dicho, a volar y saludos,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
kenny34
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


« Respuesta #2 : 27 de Agosto de 2010, 12:53:10 »

Muchas gracias.