Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: blazquezz en 10 de Agosto de 2010, 07:45:26 amPuedes explicar exactamente lo que has echo? por que en las fotos no se aprecia bien tu invento,,ejjejej y creo que a mas de uno le vendrá bien,,, jeje y claro si te ha dado resultado coméntanos tu experiencia.Si le das zoom a la foto veras que le e puesto un par de tornillitos al flybar para que no se salga, si lo haces con paciencia y con buenas herramientas (taladro y broca pequeña) te quedara bien pulido, yo al momento no tenia las herramientas y le meti los tornillitos a la fuerza tambien funciono asi
Puedes explicar exactamente lo que has echo? por que en las fotos no se aprecia bien tu invento,,ejjejej y creo que a mas de uno le vendrá bien,,, jeje y claro si te ha dado resultado coméntanos tu experiencia.
Cita de: caravalo en 10 de Agosto de 2010, 16:13:31 pmCita de: blazquezz en 10 de Agosto de 2010, 07:45:26 amPuedes explicar exactamente lo que has echo? por que en las fotos no se aprecia bien tu invento,,ejjejej y creo que a mas de uno le vendrá bien,,, jeje y claro si te ha dado resultado coméntanos tu experiencia.Si le das zoom a la foto veras que le e puesto un par de tornillitos al flybar para que no se salga, si lo haces con paciencia y con buenas herramientas (taladro y broca pequeña) te quedara bien pulido, yo al momento no tenia las herramientas y le meti los tornillitos a la fuerza tambien funciono asiEso no impide que el flybar haga correctamente todos sus movimientos? y en consecuencia el heli no valla bien compensado?..
No tengas miedo que el Lamita esta chupao de montar y desmontar. Para quitar el eje principal solo tienes que desmontar el portapalas que va cogido con 4 tornillos y quitar el tornillo de la corona correspondiente, tiras del el hacia arriba y ya esta. Ten cuidado al quitar la corona no pierdas ninguna arandela , pues al hacer el apriete luego puedes tener holguras. (creo que los pasos eran esos pues llevo ya unos meses sin ningun lamita y te lo estoy indicando de cabeza, pero estoy casi seguro que no me he saltado nada)