Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues ya lo que queda es cambiar el motor por uno nuevo.............jejejejejeje O bien si tienes la oportunidad de que alguien te preste otro carburador y probar. Tambien te iva a comentar que miraras el piston y el segmento,no valla a ser que este pegado o roto y no haga compresion.............. Ya he agotado todos mis recursos............jejejejejeje un saludo.-
A ver macho, si quitas la bujia con el arrancador (e incluso con la mano) tiene que girar sin problemas. Si no es asi, entonces esta trancado, toca desarmar todo para ver donde esta la trancadera, piston, biela, rulemanes, etc.. Pero si mueve, no es el problema. Se te endurece cuando giras con el arrancador?
Cita de: wjorge en 06 de Julio de 2010, 22:13:36 pm A ver macho, si quitas la bujia con el arrancador (e incluso con la mano) tiene que girar sin problemas. Si no es asi, entonces esta trancado, toca desarmar todo para ver donde esta la trancadera, piston, biela, rulemanes, etc.. Pero si mueve, no es el problema. Se te endurece cuando giras con el arrancador? Lo que he dicho antes es que el motor gira bien vamos como siempre. Las agujas las deje como estaban antes y que me funcionaba muy bien. El combustible pasa perfectamente por la tuberia hasta el carburador pero de ahi no le entra al motor. Seguire mirando y si doy con ello comentare lo que es (espero que el aire a presión me solucione el problema) Un saludo.
hmm, pues si tiene buena pinta este motor. si soplas por el tubo de presuracion le entra gasofa? si eso comprueba los depositos, que a mi se ha perforado uno un dia en el raptor y me causo eso tambien. y luego repito, prueba con otra gasofa. que edad tiene el bidon que estas usando actualmente? saludos
Cita de: *PeGa* en 07 de Julio de 2010, 17:02:59 pm hmm, pues si tiene buena pinta este motor. si soplas por el tubo de presuracion le entra gasofa? si eso comprueba los depositos, que a mi se ha perforado uno un dia en el raptor y me causo eso tambien. y luego repito, prueba con otra gasofa. que edad tiene el bidon que estas usando actualmente? saludos Hola cunado aspiro desde el carburador le entra la gasofa pero cuando le pongo en el motor solo le llega hasta el carburador.Voy a probar con otro glow, el bidon tiene unas 4 semanas.Cuando de con ello si es que doy ya lo contare.Saludos.