Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, queria comentaros un problemilla que tengo con el motor, llevaba unas 3 semanas sin arrancar el motor y este finde me he dispuesto hacerlo y la verdad es que las primeras veces me arranco bien, pero le tuve que subir las rpm por que cada vez que lo arrancaba se me paraba, le subi las rpm y me lo mantenia un poco mas pero al final se paraba, ahora ya ni me arranca, no se si sera por el combustible, por el tiempo, o es que tengo algo jodido en el motor, le he quitado el silencioso, el carburador y el carter y la verdad no le veo nada raro peroooo.la bujia no es por que le he montado una nueva que he probado con el chispo y funciona a la perfección.Tambien queria deciros que lo que noto es que antes si le daba varios intentos de arranque se llenaba el carburador poniendose muy duro para girar y al final me tiraba el combustible por el carburado, ahora en ninguna ocasión se pone duro y no tira el combustible por el carburador, yo veo que el combustible le llega al carburador y el silencioso se llena de combustible.no se si es suficiente con esto que os he comentado para que me ayudeis o necesitais saber algo mas.Gracias y un saludo.
Hola, creo que no me he explicado bien.No consigo que el motor me arranque, a veces hace el intento pero nada.Por mas que le doy al arrancador NO me llena el carburador, vamos que no me escupe glow por el carburador.Le he cambiado un par de tuberías y la bujía.La aguja la he puesto a 1,5 vueltas aunque la llevaba y siempre funcionando muy bien a 1,1 mas o menos.Gracias
He hecho lo que me has dicho y todo esta OKEl motor sigue sin arrancarme.Algo mas que pueda hacer?
Ojo, si nunca has tocado la aguja de baja, te recomiendo agotar los recursos antes de meterle mano.
tenia un problema muy similar hace poco y me obligo incluso a autorotar. y a partir de ahi no arranco mas, solo pa segundos y al final ni eso.y era el combustible. tambien he intentado de todo antes, durante horas y al final probe otro combustible y milagrosamente.......saludos