Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Desisto, abandono, pero muchas gracias por tu interes. Saludos.
No, no es eso.Cuando inicializo, el slider se queda,en este caso no centrado, simplemente porque lo dejo,SIN bloqueo, para que el heli se quede estabilizado en la plataforma giratoria sin moverse,contrarestando el par rotor principal.Cuando hago la secuencia de memorización de los límites, despues,cuando voy a comprobar los resultados, veo que no han hecho efecto,es decir, muevo el stick a la derecha y el slider se desplaza llegando al lateral de la caja de cola, haciendo fuerza el servo.Hacia el otro lado se queda como a 1 mm,todo esto independientemente de lo que haga.No hace caso.Cuando, teóricamente intento graduar los limites, llego hasta casi un mm antes del límite, la verdad es que he intentado como si los límites estuvieran bastante antes,que el desplazamiento del slider fuera pequeo, y da igual,el resultado es el mismo.Saludos.
Yo Lo hice como te dije , palas en el centro y limites y clava la cola de lujo , yo creo que a diferencia de otros la sensibilidad de este giro peste hacer esto , y respecto a Lo de volar son bloqueo ni me Lo planteo . Yo creo que el gyro está hecho para hacerlo con las palas centradas y Si detecta que no están da fallo, eso son suposiciones mías .