Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
En la radio tengo configurado swash modo normal que vendría a ser 1 servo pero también tiene el radio modo 90° 3 servos en cual pongo? y lo que me dices si en parado sube vertical el plato no tiene tendencias, ya le voy a probar a ver si son vibraciones como me explicas.gracias.
Hola!Me pueden ayudar cual es la diferencia del mini V-bar Gaui amarillo con el mini V-Bar Blueline y si lo puedo poner en un trex 700 DFC. Nota:[HIGHLIGHT=#fafcff]Oferta de la actualización Pro en 29.41 EUR[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#fafcff] en Mikado.[/HIGHLIGHT]
GraciasA todos por la ayuda pero el problema es el flybarles tengo un Kbar y me daño un satelite spektrum Dsm2 ahora no me funciona se quedo subiendo y bajando el plato, solo se queda titilando la luz porqueria de clon voy ha instalar el gaui mini vbar mejor.
[HIGHLIGHT=#fafcff]Gracias Josezgz voy hacer lo que me dices y si le pongo con HV en un 700 hay problema de caída, de tención ya que va con lipo de 8.4v?[/HIGHLIGHT]
Wuenax.. a ver si me podeis ayudar..Resulta que ultimamente tenia continuos "Sensor data checksum error" y despues de bastante probar descubri que no era ni de estatica, ni del motor ni del BEC, sino del propio variador...que debe tener algun problema interno.Es un Jive 60 HV porque vuelo el logo 400SE a 8s y a 7S.Toca cambiar de variador..pero como no quiero gastarme un pastizal en otro Jive...¿Sabeis de algun variador HV con BEC que pueda ser compatible con el governor del vstabi?Y que vaya bien y no sea muy caro claro... con uno de 70A tendria suficienteMe pillaría el hobbywin 80pro pero no me vale para 8S... y quiero aprovechar las lipos que tengo...a ver si vosotros sabeis..gracias de antemano