Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El autotrim es así . Marca casilla autotrim, conecta lipo con gas/pasó a tope , el inicio lo da con 3 saltos , levanta el heli y haz estacionario durante 2/3 minutos , corrige muy suave en caso que sea necesario , baja el heli y apaga . Ahora inicia el heli normalmente. Hazlo con curva normal .La casilla optimización déjala marcada , así va variando según tu vuelo y se adapta
Hola a todos, quisiera consultaros una duda... tengo un mini vstabi, lo tenia con la version 5.3.1 pro, anteriormente tube un vstabi con la version 5.3.4pro pero como no aprecie ninguna diferencia entre ambas versiones vendí el 5.3.4pro.El caso es que hoy me ha entrado la tonteria y he decidido pasar el vstabi que me queda de 5.3.1 a 5.3.4, y para mi sorpresa, despues de activar el vstabi para la actualizacion, he seleccionado el 5.3.4 y le he dado a actualizar(pensando que me darian una cuenta o algo para pagarlo) pero se ha puesto a actualizar sin mas, por la cara......No tendrian que haberme cobrado los 35e? es que me da miedo que me lo cobren mas adelante y me cojan sin pasta en mi cuenta de paypal.... no entiendo nada la verdad.
Una ayuda por favor, quiero conectar a un dispositivo android reconoce el bluetooth chino pide el pin todo ok pero a lo que ejecuto el programa de mikado no enlaza sale error, en el pc todo bien.
en el pc todo bien.
Solucionado es problema de la aplicación de mikado, estoy con la V4.4 en android del mobil y acabo de probar en otro con V2.2 y cogió a la perfección,.