Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Tedax , si te parpadea cuando enlazas es que no has apagado emi entre cambio de lipos o apagas y enciendes muy rápido . El parpadeo significa que la emisora no ha comprobado que esa frecuencia sea segura y nadie la está usando ( cosa que hace la emi cuando la enciendes )
Hola quería hacer una pregunta, tengo el mini vbar con la 5.3 expres de gaui quiero pasarla a la pro si lo hago se borran todos los parámetros que tengo en 5.3 expres
Hola amigos como ya creo que comente en algun post anterior a este me uno al club V-Staby, despues de varios años con MB voy ha probar este sistema con una unidad V-Staby de las primeras versiones full size actualizada a 5.3 PRO, por cierto victor creo que no vas mal encaminado pero no tengo muchos conocimientos sobre nitros y ni sobre este sistemas asi que mejor que los gurus del sus opiniones, por cierto una de las dudas que me abaraca es que tengo montado ese sistema en un LOGO600SX en modo receptor estandar pues no esta acondicionada la unidad ha albergar satelites (no tiene salidas laterales de conexionado), mi pregunta es si la salida gear entre receptor y fbl se deja libre pues segun tutoriales y manual no habla de conexión entre ambas sin embargo en el set up en el diagrama que sale aparece dibujado ese conexionado y la verdad que me siembra dudas, tambien os queria hacer la consulta de quevalores me recomendáis para ajustar en modo de vuelo como referencias para los primeros vuelos, tambien os queria preguntar si alguien lleva el sensor de fase de HW con un variador HW y con el goberno del V-Staby si va bien que ajustes de ganancias de goberno me serian recomendable teniendo en cuenta que llevo un motor Align 700MX 510Kv piñon 11T, y que numero de rpm seria recomendable para vuelo 3d suave, perdon por el tocho y gracias por adelantado, saludos.