Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
»
ACCESORIOS
»
SISTEMAS FLYBARLESS
»
Nuevo mini V-Bar 5.0,5.1,5.2,5.3
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
51
52
[
53
]
54
55
...
74
Autor
Tema: Nuevo mini V-Bar 5.0,5.1,5.2,5.3 (Leído 446673 veces)
donoso
Estacionarios
Reputacion: +8/-0
Re: Nuevo mini V-Bar 5.0,5.1,5.2,5.3
«
Reply #780 :
29 de Octubre de 2013, 02:48:35 am »
Buenas noches, dale al sombrerito del rotor de cola el apartado de stop gain A y B subele dos puntos o bien vas haciendo comprobaciones. saludos y espero que desaparezca ese rebote.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
Reputacion: +24/-0
«
Reply #781 :
29 de Octubre de 2013, 09:52:43 am »
Para evitar rebote hay que bajar . Subir es cuando no frena bien .
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x
Emisora dx7
donoso
Estacionarios
Reputacion: +8/-0
«
Reply #782 :
29 de Octubre de 2013, 11:59:37 am »
Buenos dias, jejejejeje zeus estas a todas jejeejejej eres un "PALABRA NO PERMITIDA", saludos.
Tambien pudiese ser, por el eje de cola que no desliza bien, repasalo y limpiale restos de grasa polvo y demas, tocando las palas de cola parece que va bien pero dale un repasito veras como ganas, en pocas palabras mantenimiento. saludos
«
Última modificación: 29 de Octubre de 2013, 14:50:53 pm por xerbar
»
Victor gomez
Estacionarios
Reputacion: +0/-0
«
Reply #783 :
30 de Octubre de 2013, 14:40:02 pm »
si graciasayer hice una pequeñas pruebas y creo que ya quedo bastante bien en un 450 ya que me habia dado mucha lata por que la cola se me iva hacia la derecha la verdad no supe que le hice o que tenia mal el chiste es que desarme casi todo el heli y lo volvi armar y se creo se quito solamente lo pude provar con una lipo necesito hacer un poco mas de pruebas haber si se fue el giro hacia la derecha en trepadas fuertes, mi dudas es que la ganacia en el radio me quedo muy baja en 10% es normal? mi radio es un futba 7C o debo hacer algo mas para que quede mejor, ya que en mas alta ganacia no me hacia cola de pez solamente cuando daba derecha o inquierda y se paraba alli me hacia cola de pez, hasque que llegue a esa ganacia y me quedo el pequeño rebote que pregunte como se lo quitaba, ya de las parada hacia la izquierda(stick derecha va perfecto) y hacia la derecha stick izquierda va CASI perfecto pero creo que asi volara muy bien espero haber si alguien me apoya haber si mi ganacia es correcta o si debo subirla y corregir de alguna forma muchas gracias y saludos.
Victor gomez
Estacionarios
«
Reply #784 :
12 de Noviembre de 2013, 15:49:29 pm »
k hay amigos creo esta muy solo el foro ahora ya hay dias que no se escribe nada bueno yo tengo una pequeña pregunta haber si alguien me ayuda a contestarla, tengo intencion de comprar un gaui Nx4 y quiero ver si es posible conectar governador si tengo receptor estandar de 7 canales? haber si alguien a conectado el gobernador de mini vbar con receptor estandar y en caso que no se pueda si funciona bien el vbar sin governador en helis de nitro.
saludos y gracias.
Josezgz
Loopings
Reputacion: +6/-0
Volando por cadrete
«
Reply #785 :
12 de Noviembre de 2013, 20:02:37 pm »
Pues que yo sepa usando un receptor estándar no se puede usar el governor de el mini vbar, entre otras cosas porque no queda ningún puerto libre para conectarlo.. con el vbar grande si que creo que alguien de aquí del foro lo ha hecho funcionar, en cuanto a helis nitro no te puedo decir nada..
Victor gomez
Estacionarios
«
Reply #786 :
13 de Noviembre de 2013, 13:47:38 pm »
muchas gracias amigo jose estare pendiente haber si alguien a podido conectar el gobernador lo que pasa es que navegando en el solfware del vbar vi que el gobernador lo puedes poner en el canal 7 y justamente ese es el canal que me queda libre en el receptor por eso la dudad de si es posible ponerle gobernador mas que nada me interesa por que quisiera hacer una adquisicion del gaui nx4 que me gusto pero la verdad no se si los nitros funcionen bien si no estan gobernados y cambiar de emisora y comprar heli creo que ya se sale mucho de mi presupuesto jeje
gracias y saludos.
Josezgz
Loopings
Volando por cadrete
«
Reply #787 :
13 de Noviembre de 2013, 22:02:25 pm »
ya te digo, que lo del canal 7 no tengo claro a que se refiere, pero lo de los nitros no lo tengo muy controlado, pero creo que le puedes poner un governor externo para glows y ya esta, y lo ajustaras desde el canal que te queda libre de la emisora sin problemas, pero no usando el del vbar...
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
Reputacion: +24/-0
«
Reply #788 :
14 de Noviembre de 2013, 09:11:57 am »
Para eléctricos si se puede usar el gobernor del mini con receptor estándar, lee más atrás en el hilo y joromarc y Jordi f lo llevan asi . Creo que era sacando la corriente del puerto de los satélites ( ya que el puerto del gobernor del mini no saca corriente ) y la señal del puerto del gobernor . Y en Nitro si se puede en el v-stabi estándar , ya que al gobernor puede ir un sensor de rpm o un serbo. En el mini no te lo podría asegurar .
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x
Emisora dx7
Victor gomez
Estacionarios
«
Reply #789 :
14 de Noviembre de 2013, 13:57:20 pm »
Muchas gracias compañeros como siempres voy haber si puedo mandar un mensaje a joromarc o a jordi haber si me explican como lo llevan ellos y si saben si puedo usas el gobernador de vbar para nitro con receptor estandar de 7 ch saludos.
Josezgz
Loopings
Volando por cadrete
«
Reply #790 :
14 de Noviembre de 2013, 14:31:00 pm »
pero Seguro? no se donde iria conectado yo tengo todos los puertos ocupados del mini vbar usando un rx normal, me interesaría saber si se puede usar, a ver si sabeis una duda que tengo con los satélites Spektrum, que se los voy a poner al logo para poder usar el governor ( a no ser que me expliquéis como hacerlo sin usar sats)
El caso es que no tengo claro como se conecta, supongo que los cables de los sat, van directos a las salidas laterales del mini vbar, pero en el setup que opción cojo "spektrumsatellites (1or 2)" o la de "Spektrum satélites digital zero", leí algún dia que da problemas de reseteo con los satélites alguno de los que lo llevais os ha psado algo de esto????
jac_2011
Estacionarios
«
Reply #791 :
14 de Noviembre de 2013, 15:20:19 pm »
hola yo en electrico llevo un satelite y sin problemas lo e llevado muy lejos y hasta hoy cero problemas saludos
Logo 550 SE
[HIGHLIGHT=#ffffff]
Mini titan SE FBL
[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff]
Logo 400 SE
[/HIGHLIGHT]
Spektrum Dx8 Dsmx
Josezgz
Loopings
Volando por cadrete
«
Reply #792 :
16 de Noviembre de 2013, 00:08:39 am »
Hola, gracias jac,tengo claro que hay que conecarlosen principio como satellites spektrum, sin el digital zero center ese,el tema es que en su dia lei, que daba problemas con el voltaje para los satélites y estos se ponían intermitentes porque llegaba a haber menos de 3,3v en la alimentación delos mismos... veo que van sin problemas...
Encuanto a lo del governor con receptor estándar, he rebuscado mas post atrás y no he encontrado nada de hacerlo funcionar en un mini v-bar, solo en el vbar full size, y creo que estoy mas que seguro que es imposible, ya que al usar un receptor estándar, no quedan puertos libres en el mini v-bar, y tengo claro que hay que primero conectar el esc, que iria en el puerto rx-b o rx-c y ya no podemos porque lo tenemos ocupado por la ganancia del giro, y he pensado igual ajustando la ganancia solo desde el vbar me ahorro conectar este cable y asi conecto aquí el esc, pero. no creo que el soft del mini vbar no me permite decirle que esta ahí conectado el esc,cosa que hace automáticamente al ponerlo con sbus o sat, y aparte necvesito meter el cable del sensor que ha de ir si o si al rxa, que cuando llevamos receptor estándar, ese el puerto de donde metes los canales de Ail, ele y pitch del receptor, asi que imposible...
a ver si victor me sabe decir si le han dicho algo...
jac_2011
Estacionarios
«
Reply #793 :
16 de Noviembre de 2013, 14:20:17 pm »
hola aver encontre esto espero te sirva yo aun no me meto con el governor tengo una idea pero no e tenido tiempo espero te sirva saludos
http://www.vstabi.info/en/node/1492
Logo 550 SE
[HIGHLIGHT=#ffffff]
Mini titan SE FBL
[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff]
Logo 400 SE
[/HIGHLIGHT]
Spektrum Dx8 Dsmx
Josezgz
Loopings
Volando por cadrete
«
Reply #794 :
28 de Noviembre de 2013, 23:28:45 pm »
bueno pues vuelta al lio, me he animado a probar un sat con el mini vbar, pero me asaltan dos dudas, una que un amigo ya me ha despejado, que era si se llegaban a poner parpadeando los sats, al usarlos en el vbar, y si parpadean, porque al parecer se medio resetean, pero vamos que al parecer la gente vuela asi sin mas problemas... y el otro tema que no tengo nada claro, y es que me he puesto a configurarlo con el sat, y todo prefecto, lo enchufo, (solo he puesto 1 de momento) y he reseteado todo el vbar.., y el tema es que hago todos los pasos, los travel para que lleguen los canales a 100 con sus subtrims y etc, tipo de plato servos, reverses, correciones, ajustes de recorrido, etc etc.. todo perfecto...o no¿?
El caso es que después de ajustar, todo, digo ale voy a conectar el esc, y ale vamos a probar que funcione, y cual es mi sorpresa que no funciona.... asi que lo primero que se me ocurre es que lo haya conectado mal (que ya es difícil) y no está bien conectado al puerto rx-b según el manual, asi que decido que serán el recorrido del gas, es un hobbywing, asi que se hace subiendo el gas mientras enciendes y tal, total que subo el gas, enciendo el vbar, y si funciona, saltan los dos pitidos, bajo el gas, acepta el recorrido y ale arma y le doy gas y arranca, el caso es que lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar y ya no va...
me he dado cuenta de que si lo enchufo rápido, desconectar y conectar, el vbar no arma y entonces el gas funciona, pero si espero un poco el vbar arma normal, y entonces el gas no funciona...
He pensado que puede ser tema del failsafe que lleva el vbar, que el porcentaje de fail safe no sea el mismo que el de la emisora al tocar los travel adjust, ¿¿¿Puede ser esto??? ¿ vosotros tocáis los travel adjust del canal del gas tb y los subtms o los dejais tal cual??
a ver si alguien mesaca de dudas...
Imprimir
Páginas:
1
...
51
52
[
53
]
54
55