Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Acabo de pillar un mini V-Bar para mi logo 600, asique pronto os dare la brasa por aqui hehehe ;)
Buenasssss,,Dani me alegra un montón por el bichejo y con este sistema lo has clavado nen.Una duda que tengo,,,Cuando estoy en estacionario y doy giro a izquierda y derecha rápido en la parada la cola me pega algún que otro rebote,,,los limites los tengo a la misma distancia y la ganancia la tengo al 75% no me hace cola de pez ni rápida ni lenta,, solo noto esos rebotes cuando para en seco la cola.Me comentan que eso se ajusta con el Stop Gain de ese lado en el Sofware, pero hay me pierdo,, todo lo llevo ahora por defecto y va de vicio, lo único eso que comento.salu2
Cita de: Vuelopatras en 29 de Agosto de 2013, 16:59:43 pmBuenasssss,,Dani me alegra un montón por el bichejo y con este sistema lo has clavado nen.Una duda que tengo,,,Cuando estoy en estacionario y doy giro a izquierda y derecha rápido en la parada la cola me pega algún que otro rebote,,,los limites los tengo a la misma distancia y la ganancia la tengo al 75% no me hace cola de pez ni rápida ni lenta,, solo noto esos rebotes cuando para en seco la cola.Me comentan que eso se ajusta con el Stop Gain de ese lado en el Sofware, pero hay me pierdo,, todo lo llevo ahora por defecto y va de vicio, lo único eso que comento.salu2En efecto, en el soft del vstabi, en el apartado de rotor de cola, le das al sombrerito azul y ahí te salen las ganancias avanzadas, y hay dos stop gain A y stop gain B, la cosa es que no sé a que lado corresponde la A y a cual la B, pero si lo bajas un poco te dejara de hacer esos rebotes al parar la cola, si te sirve de algo yo bajé los dos a 16, y también llevo la ganancia al 75%
Buenas gente acabo de instalar el mini staby en mi 450 pero tengo un problemilla con la cola, tiene una pequeña oscilacion en todo los regimenes de gas, antes tenia instalado un zyx y no tenia ese problema, he descartado que sea esceso de gain porque me lo hace en estacionario y en curva plana al 90% he bajado la ganancia 40% y lo hace exactamente igual, he aumentado la dead band de cola a 7 y no mejora, en cola llevo un aling ds525.???alguno tiene alguna pista?
Las que llevo, me gustan, pero probare con unas de carbono
He repasado la config y he cambiado las palas de cola y ahora va de cine.Muchas gracias