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Totu, pues ahora que lo dices sí que me he fijado que, a veces, los reenvíos del paso se quedan ligeramente trabados en alguna posición, ¿recuerdas la solución? Se me ocurre limar un poco las guías para que los reenvíos vayan sueltos porque los rodamientos están en su sitio y las guías se mueven muy suaves pero los reenvíos, a veces, tocan demasiado en los bordes. A ver si lo dejo ya fino que me está quemando un poquito, llevo 2 semanas para dejar el bicho bien entre unas cosas y otras...Como siempre, gracias por las ideas, siempre agilizan las soluciones.
No veo bien el problema . Te refieres a que con heli en estacionario metes cola a tope y girando sobre si mismo se desnivela ? No gira sobre si mismo en el sitio ?
Hola a todos.Acavo de leer lo del autotrin alguien me puede esplicar mas sencillo como se hace.Yo pase mi 600 a doce eses y lo del peso con la cola no lo puedo hacer ya que llevo demasiado en cola
El heli tiene más inercias (tendencias) que lo que volaban flybar aprovechaban para hacer las maniobras . Digamos que los giros "clavan " menos. Yo tampoco he volado mucho con flybar