Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El mio es el full pero sigo sin saber como conectar los cables.Que salidas utilizar y que ponerle al vstabi
Gracias ahora ya lo tengo.Luego suvire mas estenso como lo e montado por si le sirve a alguien.Sabeis cuantoa polos o imanes a que poner para la mezcla del governor.?El motor es el align de 510 kv el del 600 pro
por fin lo e probado y funciona perfecto.la trazada es increible y el despegue perfecto,el governor funciona como el de un nitro no como los que habia probado que ivan a cortes de motor.Al final para el governor use la salida aux y el giro lo puse atraves de vstabi.la seleccion de canales del receptor y vbar le puse el canal cinco a los dos, el cable en el receptor a la salida del gas claro,en mi caso al ser un futaba el el canal 3el variador a la salida servo 2 ya que no llevo bec en el variador.si llevas bec se puede usar la salida del canal 4.y hay que alimentar el receptor y el vbar al mismo tienpo y por separado.luego subo una foto del esquema por si le sive a alguien.muchas gracias a todos y si le puedo ayudar a alguien estare encantado.