Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 09:37:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo mini V-Bar 5.0,5.1,5.2,5.3  (Leído 378461 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #420 : 07 de Julio de 2012, 15:00:15 »

Pues la opción del silverline con la pro esta muy bien tedax. El tema del spektrum es que el sensor detecta la frecuencia de la vibración , así sabes si vienen del motor , rotor principal ( baja frecuencia ) o cola ( alta frecuencia ) .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #421 : 07 de Julio de 2012, 19:33:11 »

 Zeus,estoy a la espera de que salgan a la venta, pues no lo encuentro por ningún lado. Lo de las vibraciones está muy bien y seguro será entretenido localizarlas, pero, porque le llaman sistema spektrum?, tiene algo que ver con los receptores satélite que lleva como opción el Vbar?, lo digo porque yo llevo el sistema spektrum (JR TX/RX) y me ha sorprendido la misma denominación.
En cuanto lo tenga, solicitaré vuestra ayuda para ponerlo en funcionamiento, ya que me veo venir que este tiene un poco de más miga, la  mezcla de informática, mecánica y configuración, hacen que la experiencia y los truquillos sean de vital importancia y que seguro que vosotros, y tu particularmente,  sabeis lo que se cuece.
Gracias y saludos.
En línea
jaittek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



« Respuesta #422 : 07 de Julio de 2012, 20:15:52 »

jejeje... Lo se Spektrum viene de Espectro, que se refiere al rango de frecuencias que se pueden dar en un heli.
La denominación de esa función para mi sería: Analizador del Espectro de Frecuencias de Vibración.

Hice una captura de pantalla de las vibraciones que tengo con toda la cola montada, sin palas, y con el dedo sobre el sensor:



El resultado este lo considero bastante bueno, con un pico máximo de 225 a 15912 rpm, que lógicamente se refieren al rotor de cola.
Como veis, el pico máximo está bastante por debajo del la línea horizontal amarilla, que indica el máximo recomendado.

Si quito el dedo del sensor, las vibraciones suben bastante, hasta picos de 860 a 12870 rpm, o 671 a 15678 rpm.

Por un lado llegué a una conclusión clara: El Hub está doblado (Jordi, ganaste la porra, jeje)
A simple vista no se aprecia, pero al ponerle las palas, sí se nota que hay una ligerísima desviación en una, que hace que exista tracking.
Hice el análisis con las palas de cola puestas, y los picos se disparan, y ya se nota un guevo al sujetar la cola con la mano. Tengo que cambiar el Hub.

La duda que me queda, es si el eje también lo tengo algo doblado. A simple vista NO.
Aunque la gráfica que pongo es correcta, si NO pongo el dedo sobre el sensor, los picos llegan a 860 (si palas, claro), y eso ya no lo veo tan bien. Puede que sea porque el eje también esté minimamente tokado.

Pillaré el hub +1  eje, y así aprovecho para comparar el eje nuevo con el que tengo ahora y saber si el que tengo ahora está bien, o no.

Eso es todo amigos !
En línea

Logo 400 SE
VStabi 5.3 , Jive 60HV, Scorpion 4015/1070kV , Savox SH-1350 (x3), JR8900G,
-----------------------------------
Club Los Diablos (Begonte, Lugo)
Club Lavanco (Lugo)
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #423 : 07 de Julio de 2012, 21:14:56 »

Yo normalmente tengo un hub de recambio en la maleta. El eje es probable que también es te un poco tocado, mejor cambiar las dos cosas.

Para hacer las pruebas de vibraciones que son complicadas de averiguar lo mejor es hacer en el suelo sin palas de cola también y sin sujetar el modelo, si se sujeta a altas vueltas trasmite mas vibración de lo normal.


Un dato para configurar el VStabi con receptor Spektrum: Una vez seleccionado receptor (Spektrum con ajuste en el centro 1,2 satélites) hay que poner los stick en el centro, si no he hace así los satélites no parpadean y no deja hacer posteriormente la sincronización con la emisora.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #424 : 08 de Julio de 2012, 06:49:52 »

Buenas  ,,
Una duda que tengo con el V-Bar,, se puede poner una curva normal de paso u obligatoriamente deben de ir todas las curvas lineales;Me explico, si quiero tener una curva de paso normal y 2 Idles la curva normal puede ser como -5,0,+12 y modificarla con la emi?

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #425 : 08 de Julio de 2012, 07:05:30 »

Como con flybar , para ajustar curva progresiva y después en modos de vuelo se modifica al gusto.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #426 : 08 de Julio de 2012, 08:59:52 »

Okis,,,como si fuera como un sistema normal con flybar.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #427 : 08 de Julio de 2012, 16:25:08 »

Con vuestros comentarios despejé varias dudas. Gracias y saludos.
En línea
mribmac
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #428 : 11 de Julio de 2012, 09:43:46 »

Hola.
Ante mi costosa y breve experiencia con el MB, estoy pensando en comprar un V-Bar para un trex600 nitro, al que le tengo mucho aprecio. Mi idea era probarlo en mi trex550 y si funcionaba comprar otro para el 600. Pero visto el exito optenido con el MB, me he leido todo el hilo sobre el V-bar y me ha convencido los pocos problemas, casi ninguno, que habeis tenido con este sistema.
Pero tengo varias dudas:
1- ¿Cual es el que me haria falta para mi trex600 nitro? Ya que se que hay algunos que solo sirven para electricos.
2- ¿Que diferencia hay entre uno con todo integrado y con el sensor aparte? En los que tienen sensor aparte, ¿Este sensor es necesario o con el modulo principal vale?
3- ¿Cual es la diferencia entre el silverline y el blueline?
Gracias de antemano.
En línea
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #429 : 11 de Julio de 2012, 12:14:47 »


Hola.
Ante mi costosa y breve experiencia con el MB, estoy pensando en comprar un V-Bar para un trex600 nitro, al que le tengo mucho aprecio. Mi idea era probarlo en mi trex550 y si funcionaba comprar otro para el 600. Pero visto el exito optenido con el MB, me he leido todo el hilo sobre el V-bar y me ha convencido los pocos problemas, casi ninguno, que habeis tenido con este sistema.
Pero tengo varias dudas:
1- ¿Cual es el que me haria falta para mi trex600 nitro? Ya que se que hay algunos que solo sirven para electricos.
2- ¿Que diferencia hay entre uno con todo integrado y con el sensor aparte? En los que tienen sensor aparte, ¿Este sensor es necesario o con el modulo principal vale?
3- ¿Cual es la diferencia entre el silverline y el blueline?
Gracias de antemano.


Por los comentarios de los compañeros puestos en el tema , ahí van mis consejos:
1.- El sistema vbar tanto el blueline como el silverline, para nitro mucho mejor, te permite situar el sensor en diferentes lugares del heli, y con el 5.2 ó el 5.3 , apuesta casi seguro.
2.- Yo creo que el Mini vbar es más para electricos.
3.-  La mejora de su programación y que viene con el 5.3
Espero que sirva de inicio para que los compañeros aclaren aún más si cabe lo aportado por este humilde novato.
Estoy a la espera de que salga a la venta el Silverline, creo que será un buen sistema y que con este ya se han puesto definitivamente las pilas en el tema de vibraciones, a ver si otros sistemas copian............ Saludos.
En línea
mribmac
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #430 : 11 de Julio de 2012, 17:25:23 »

Tedax, gracias por tu respuesta.
Yo al Silverline que me refiero  es a este:
http://shop.lindinger.at/product_info.php?cPath=1643_1651&products_id=9700266
No se si es el que tu dices que tiene que salir.
Un saludo
En línea
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #431 : 11 de Julio de 2012, 18:01:45 »

Ese es el que estoy buscando.
Me acabo de registrar, pero me di cuenta que no aceptan pago Paypal, así que esperaré un poco más en mi tienda de confianza, el tema de la tarjeta no lo llevo muy bien. De todos modos, es curioso que es la única tienda que lo tiene en stock, ni Mikado Europa aún lo tiene, raro, raro,raro.
Igual te hacen esperar dos meses para enviarlo una vez efectuado el pago.
Gracias por el enlace.
En línea
mribmac
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #432 : 11 de Julio de 2012, 18:40:33 »

Son bastante serios. De todas maneras, siempre te queda mandarles un email confirmando si tienen stock.
¿Cual es tu tienda de confianza? Si no es mucho preguntar.
« Última modificación: 11 de Julio de 2012, 18:45:42 por mribmac » En línea
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #433 : 11 de Julio de 2012, 18:49:38 »

A mi esta tienda nunca me falló y llevo años comprando en ella.

ww.readyheli.com/MIK4608-Fullsize-Silverline-V-Bar-V-52-Flybarless-Stabilization-System_p_40389.html
En línea
mribmac
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #434 : 12 de Julio de 2012, 14:01:25 »

Tedax, les he mandado un correo a los de Lindinger y lo tienen en stock.
Un saludo
En línea
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina