Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Sí tienes bec externo de lujo , ponlo en aux y a programar .EDITO: como dice jordi mejor , a través de receptor , asi cuando llegué el variador es enchufar y listo
Alguien tiene funcionando el mini-vbar con futaba s-bus? , tengo algunas preguntillasEl manual dice que el ESC debe ir siempre en el RX-B, no puedo obviar esto y colocar el ESC en el canal 3 del receptor ?Tengo BEC externo (CC BEC PRO 20A) con dos salidas de poder una la pondría en un canal cualquier del receptor futaba s-bus y otra de las salidas la pondría en RX-B , en RX-A nunca hay que poner alimentacion.
Cita de: msallua en 01 de Junio de 2012, 21:46:05 pmAlguien tiene funcionando el mini-vbar con futaba s-bus? , tengo algunas preguntillasEl manual dice que el ESC debe ir siempre en el RX-B, no puedo obviar esto y colocar el ESC en el canal 3 del receptor ?Tengo BEC externo (CC BEC PRO 20A) con dos salidas de poder una la pondría en un canal cualquier del receptor futaba s-bus y otra de las salidas la pondría en RX-B , en RX-A nunca hay que poner alimentacion.Yo lo tengo! y el cable del receptor al Mini Stabi canal RX-C, el resto todo llega al Mini Vstabi! Asi solo usas un solo cable del receptor al Mini Stabi! El RX-A y el RX- 1 o RX- 2 lo estoy usando para conectar el Governor al Mini Stabi! Bueno y como los compañeros de vuelo!Un saludo!