Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Eso es Jordi no nos entendiamos!! ;) En fin decia que si me pillo un mbx pues pensare en un YGE sino un VSTABI ... no se que me sale mas economico, eso sí el Vstabi la configuración es mas sencilla!saludos
Bueno, es que yo al menos ya contaba quesi te hacías con el vStabi era para ponerselo al nuevo heli mas grande. Quizá para el 450 lo veo demasiado (quizás tb porque estoy acostumbrado al mio que es muy grandote ). Yo he visto volar tanto el mbx como el vStabi y también vuela de lujo el Mbx. Si quieres hay un USB barato también para el Mbx que puedes probar. Saludos.
Cita de: metanei en 11 de Mayo de 2012, 07:58:43 amBueno, es que yo al menos ya contaba quesi te hacías con el vStabi era para ponerselo al nuevo heli mas grande. Quizá para el 450 lo veo demasiado (quizás tb porque estoy acostumbrado al mio que es muy grandote ). Yo he visto volar tanto el mbx como el vStabi y también vuela de lujo el Mbx. Si quieres hay un USB barato también para el Mbx que puedes probar. Saludos. Eso es.. Metanei hablo siempre para el modelo nuevo!! Tambien lo era el MBX pero me parece que se lo queda, se ha hecho muy amigo del Mini protos.
Aquí esta en formato RAR