Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
alguien sabe como se maneja el v-stavi desde un ipad?es practico o por el contrario es un poco engorroso?tengo que comprar un netbok para el trabajo y estoy valorando la posibilidad de pillar un ipad y el netbok que tengo para el campo de vuelo dejarlo para el curro, pero tendria que ser practico, si no pillo un netbok para el curro y listo.
Ostia pero piden 100€ para los gaui PRO y 50€ por el normal... la madre que los pario. Es un poco caro esto de los Vstabi no?!Pensaba que las actualizaciones serían gratis... pero 100€ me parece un poco robo no?! Estoy equivocado o quiero decir que te lo cobran si o si? o por el contrario si lo compro nuevo ya viene actualizado no?! al 5.2 ? Si lo pido vendría con Gaui o todo es previo pago?Todo esto lo comento porque estoy pensando en cogerme uno y viendo como esta el asunto casi me vale el VStabi 400€... fiuuuu si estoy equivocado corregirme.
Toturi que haces por estos lares? No habías cogido un micro Beats para el bicharraco? Como te comentan el Mini Stabi viene en la versión 5.0 y el V bar normal actualizado a 5.2 según donde lo mires! Aparte del nuevo modelo V bar normal que esta apunto de salir! Depende de lo que quieras sacarle tampoco es imprescindible actualizarlo de momento, pero si aconsejable la verdad! Luego querrás todas las opciones que te puede dar este sistema! Como te comenta el compañero Jordi la actualización es de pago! Que no lo han sido todas claro! Pero lo que incluye son todo Pros!!Un saludo!